Samsung quiere que disfraces tus Galaxy Buds como AZ Flip 3 por alguna razón

Samsung quiere que disfraces tus Galaxy Buds como AZ Flip 3 por alguna razón

El nuevo estuche para auriculares de Samsung cuesta $ 34.99 y ahora se puede pedir en su tienda en línea en una selección de colores negro, crema, verde y lavanda.

Por razones que solo conocen los asistentes de diseño de productos en De Samsung oficinas, la compañía ha lanzado un estuche para auriculares que parece una versión miniaturizada de su teléfono plegable Galaxy Z Flip 3. Samsung tiene una amplia cartera de accesorios extraños de años pasados, como un cinturón de bienestar al que apropiadamente llamó Welt y un dispositivo para el cuidado de la piel llamado S-Skin que usaba rayos de luz para eliminar las imperfecciones. El mundo no es ajeno a los accesorios extraños para dispositivos y los auriculares no son una excepción.

Una búsqueda rápida en los minoristas en línea mostrará todo tipo de extraños estuches de AirPods que pueden parecerse a cualquier cosa, desde un borrador y el biberón de loción para bebés de Johnson hasta un huevo sobre una tostada o una taza de fideos. Hace solo unos días, el fabricante de accesorios Native Union lanzó una linda funda protectora para los verdaderos auriculares inalámbricos de Apple llamada AirPods Beanies. Según la compañía, están diseñados para mantener los auriculares calientes y protegidos, tal como bromeó Steve Jobs en 2004 cuando presentó el iPod Sock.


La última incorporación al currículum de accesorios extraños de Samsung se llama Galaxy Buds Z Flip 3 Cover. El nombre es bastante complicado, pero el producto real es extraño y lindo al mismo tiempo. Básicamente, es un estuche para los auriculares Galaxy de Samsung que se parece al teléfono plegable Galaxy Z Flip 3. El estuche es compatible con Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds (Gen 1 y Gen 2) y Galaxy Buds Live con forma de frijol. El estuche refleja bastante bien el aspecto del teléfono plegable de Samsung, replicando su aspecto de dos tonos en colores fríos y destacando la pantalla de la cubierta en la parte superior.

En realidad, no se ve tan mal

La funda Galaxy Buds Z Flip 3 Cover está hecha de material de policarbonato resistente y viene en una selección de cuatro colores: negro, verde, lavanda y crema. La carcasa de policarbonato es lo suficientemente resistente como para mantener a raya los arañazos y también puede soportar algunas caídas accidentales. En caso de que haya alguna confusión, la pantalla de la cubierta falsa en la parte superior está allí simplemente por razones estéticas y en realidad no muestra información como el estado de carga o el nivel de la batería. No hay información sobre si el estuche ofrece resistencia al agua o al polvo pero, al igual que el Galaxy Z Flip 3, parece un dispositivo divertido para hacer alarde.

Samsung está pidiendo $ 34.99 por la funda Galaxy Buds Z Flip 3 Cover, ahora está disponible para comprar en el sitio web oficial de Samsung y se enviará a principios del próximo mes. Para aquellos preocupados por un impacto de $ 35 en su billetera, la tienda en línea de Samsung también ofrece un plan de financiamiento que desglosa el costo en solo $ 1.46 por mes con un pago de 24 meses. En cuanto al Galaxy Z Flip 3, el teléfono plegable más asequible de Samsung recibió un lavado de cara a principios de este mes en forma de Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition. Las especificaciones siguen siendo las mismas que las del modelo vainilla, pero Samsung permite a los compradores personalizar los colores del frente, la parte inferior y el marco.

Fuente: Samsung


Source link