Samsung vendió una increíble cantidad de plegables en 2021

Samsung vendió una increíble cantidad de plegables en 2021

Samsung vendió una gran cantidad de dispositivos plegables en 2021, lo que posiblemente los haga incluso más populares que sus teléfonos de la serie S, un gran cambio respecto a los años anteriores.

Samsung vendió una cantidad impresionante de teléfonos plegables en 2021, basándose en los emocionantes avances realizados con su Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3. La capacidad de doblar una pantalla en nuevas formas parecía una fantasía hace solo unos años, pero se ha aceptado como un tecnología probada. Esto se debe a que Samsung ha impulsado el diseño a pesar de la necesidad de superar varios desafíos técnicos.

Samsung presentó el Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 en agosto de 2021, mejorando los teléfonos con pantalla flexible de varias maneras. En particular, la generación más nueva es mucho más confiable que los mejores teléfonos plegables de 2020, con una pantalla que es un 80 por ciento más duradera. La serie 2021 Galaxy Z también es resistente al agua, con una clasificación IP-X8, lo que significa que se puede sumergir durante media hora sin que el agua penetre en el sello. La compatibilidad con S Pen, pantallas más brillantes, chips más rápidos y pantallas de cubierta más grandes garantizaban que estos teléfonos tenían una gran demanda, con la mejor tecnología en casi todos los sentidos.

VIDEO DEL DIA

Samsung estaba lo suficientemente complacido con la recepción del Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 que la compañía compartió algunas estadísticas sobre sus ventas de teléfonos plegables en 2021. Lo que más se destaca es un increíble aumento de cuatro veces en las ventas en comparación con 2020. Los plegables en 2020 se han estimado en 2,8 millones, lo que, de ser exacto, colocaría a la serie Galaxy Z de 2021 en 11,2 millones de unidades, un aumento sorprendente. De repente, la investigación sobre teléfonos plegables, enrollables y deslizantes suena menos futurista y mucho más probable.

Encuestas y comparaciones de Samsung

Samsung encuestó a los clientes para averiguar qué aspectos de estos nuevos dispositivos eran más importantes e influían en las decisiones de compra. Obviamente, el factor de forma innovador y la capacidad de cambiar de forma y tamaño jugaron un papel importante, sin embargo, hubo muchos otros puntos que se destacaron. La apariencia es un factor importante, y tanto el Galaxy Z Flip 3 como el Z Fold 3 son teléfonos únicos y elegantes que se ven bien en la mano. La gran pantalla de la cubierta y la posibilidad de utilizar el teléfono sin abrirlo por completo, lo que permite una mayor privacidad, fue otro de los puntos que se planteó. También se mencionaron la multitarea y la productividad con el S Pen.

La propia Samsung hizo una comparación con la capacidad de la serie Galaxy Z para atraer clientes que anteriormente poseían teléfonos de otra marca. Como uno de los pocos fabricantes de teléfonos con pantalla flexible que es de esperar. El Galaxy Z Flip 3 inspiró un 40 por ciento más de interruptores de marca que el Galaxy S21 y un 50 por ciento más que el Galaxy Note 20. Mientras Samsung no fue el primero en comercializar un teléfono plegable, ha desempeñado el papel más importante para convertirlo en una tecnología confiable, y su Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 han establecido un listón alto de lo que se puede esperar en el futuro.

Fuente: Samsung




Source link