El centrocampista podría rescindir contrato y buscar un nuevo equipo
Son días de intenso ajetreo en Girona. El mercado de fichajes y las llegadas a la provincia catalana obligan a buscar huecos forzados en la plantilla y para ello hacen falta salidas. A las salidas de Óscar Ureña y Ramón Terrats parece sumarse la de Samu Saiz.
El centrocampista no está teniendo el protagonismo deseado y su situación está más fuera que dentro de la plantilla rojiblanca. Según La Ser, el futbolista podría rescindir su contrato para buscar un nuevo destino en el que depositar minutos.
La llegada de Viktor Tsygankov y la más que probable bienvenida a Alexander Callens están acelerando los movimientos en la plantilla para que los recién llegados puedan ser inscritos y tengan una ficha junto a sus nuevos compañeros.
El futbolista ya ha sido ausencia en los dos últimos entrenamientos con el grupo y eso ha sido el detonante de que se enciendan las alarmas sobre el caso de un jugador que acumula 112 partidos, 12 goles y 17 asistencias con la camiseta rojiblanca.
Si el club y Samu llegan a un acuerdo, el madrileño rescindirá el contrato con el cuadro catalán para buscar una alternativa antes del cierre de mercado.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…