Ícono del sitio La Neta Neta

Samuel L. Jackson revela que le robaron el guión de Los Vengadores antes de la producción

Samuel L. Jackson ha revelado que su guión para la primera Vengadores En realidad, la película fue robada durante la producción, lo que obligó a Marvel Studios a emprender una búsqueda transcontinental del perpetrador. Esa persecución finalmente culminó en una operación encubierta al estilo ABSCAM, esta es una de las historias detrás de escena más locas sobre una producción cinematográfica, pero solo una de varias historias locas sobre lo que se necesitó para hacer los Vengadores de Marvel ¡un cambio de juego de taquilla de mil millones de dólares!

de maravilla invasión secreta La serie de Disney+ se estrenó esta semana; durante EW entrevista con el elenco (que incluye a Jackson, la estrella de Game of Thrones Emilia Clarke, la estrella de Marvel que regresa Ben Mendelsohn, la ganadora del Oscar Oliva Colman y el actor de Peak Blinders Kingsley Ben-Adir). se trata de protegerse contra la filtración de secretos y spoilers; después de que Emilia Clarke explicara cómo vio de inmediato las grandes diferencias entre Game of Thrones y Marvel en términos de medidas de seguridad, Jackson validó su punto de vista con algunas de sus historias durante una década y media de pagarle a Nick Fury en Marvel Cinematic Universe.

En un ejemplo más reciente de las medidas de seguridad dogmáticas de Marvel, Jackson explicó cómo la seguridad de Marvel derribó un dron que intentaba volar sobre el set de invasión secreta – y en otros casos de sobrevuelos de drones, el estudio llegó incluso a rastrear y detener a los pilotos. esa historia llevó a Jackson a algunos ejemplos más antiguos de fanáticos que van demasiado lejos para obtener secretos de Marvel Studios, como la persona que trabaja en Vengadores quién robó el guión de Jackson para Los vengadores:

“Recuerdo cuando nos dispusimos a hacer Vengadoresalguien imprimió una copia de mi Vengadores guión que tenía mi marca de agua y lo puse en línea para la venta”, explicó Jackson. “Estaba filmando en Canadá y Marvel vino a Canadá. Lo habían impreso en la oficina de producción… Descubrieron quién era, el tipo renunció, se fue del país. Establecieron una compra falsa para el guión, el tipo no apareció. Fue loco.”

(Foto: Marvel Studios)

Comenzaron los rumores del guión robado de Jackson circulando por la blogósfera en 2011, justo después de que Marvel Studios causó sensación en Times Square filmando el despertar del Capitán América (Chris Evans) en los tiempos modernos, con Samuel L. Jackson también apareciendo en la escena. La incertidumbre sobre la autenticidad del guión, más el hecho de que era el guión de Sam Jackson, hizo que los compradores se pusieran nerviosos. Ese instinto fue inteligente por su parte: porque si no lo creías antes, Kevin Feige tiene un equipo de espías y francotiradores listos para actuar en cualquier momento… deberías hacerlo ahora.

Vengadores de Marvel y invasión secreta ambos están transmitiendo en Disney +.




Source link

Salir de la versión móvil