Samuel Lino, en Madrid, se 'pone guapo' ante el anuncio de su fichaje por el Atlético

Samuel Lino, en Madrid, se 'pone guapo' ante el anuncio de su fichaje por el Atlético

Samuel Lino ya está en Madrid y esta vez para quedarse. El jugador brasileño, fichado por el Atlético de Madrid, proveniente del Gil Vicente, ha vuelto por tercera vez a la capital de España en el último mes, para incorporarse a la pretemporada del Atlético.

La primera vez fue para hacer los exámenes médicos, conocer las instalaciones, hacerse la sesión de fotos y firmar su contrato. La segunda, para pasar un breve tiempo antes de irse de vacaciones. Y en la tercera, ya para incorporarse al trabajo del primer equipo este próximo domingo.


Video

El jugador brasileño, firmado por el Atlético de Madrid, aún no ha sido anunciado de forma oficial.


Es decir, que antes de esa fecha, el Atlético tiene intención de hacer oficial su fichaje por el club colchonero. De momento, el futbolista compartió a través de las redes sociales, una fotografía pasando por una barbería de Villaviciosa de Odón, donde ‘se ha puesto guapo’ para todo lo que viene estos días.

Samuel Lino ya está en Madrid, antes de su anuncio oficial como fichaje del Atlético de Madrid.

Samuel Lino ya está en Madrid, antes de su anuncio oficial como fichaje del Atlético de Madrid.

Instagram / La barbería de Oliva

La idea es impresionar en la pretemporada. De momento, por el asunto de las fichas de extracomunitario tiene difícil acomodo (el Atlético las tiene cubiertas con Cunha, Felipe, Arias, Lodi y Nehuén). En el caso del lateral está en los últimos pasos de tener la doble nacionalidad, junto a la italiana, lo que facilitaría un hueco. Aún deberán darse salidas, porque con él serían seis los jugadores para tres plazas de extracomunitario. En cualquier caso, en Portugal tiene mucho cartel y hay clubs interesados en su cesión.

LAS CIFRAS

El club colchonero pagará por el brasileño de 22 años por el que habían preguntado otros grandes de Europa, 6,5 millones de euros. El Gil Vicente se quedará con el 20% de los derechos del atacante, en una posterior venta.

Sus números hablan muy bien de lo que ha fichado el Atlético de Madrid. Según las estadísticas oficiales de la propia competición hablamos del mejor regateador de la temporada.

Realizó 63 en la temporada, una media de 1,85 por partido. Mejorando en esta faceta a Rafik Guitame (61) y Rodrigues (52).

Además, fue el segundo jugador que más remató en el campeonato (84 veces), con una media de 2,47 por partido. Sólo le mejoró el delantero del Porto Taremi (89 remates y una media de 2,78). Es decir, que hablamos de un jugador ultra ofensivo para el Atlético de Madrid.




Source link