A perro flaco todo son pulgas y, por ejemplo, se falla un penalti a última hora. ¿Qué habría pasado sin Canales hubiese anotado la pena máxima ayer en Bilbao? A saber. Lo cierto es que el Betis perdió en San Mamés y su junta directiva ha decidido cesar a Rubi de madrugada: lo ha hecho a las 1.48 horas y lo ha hecho oficial en su twitter oficial.
El relevo ya está servido, será Alexis Trujillo. El canario, exjugador verdiblanco de 54 años, ha sido nombrado para los ocho partidos que restan hasta final de temporada, el primero el próximo jueves en el Benito Villamarín contra el colista Espanyol, precisamente el equipo del que Rubi llegó el pasado verano al Real Betis tras meter a los blanquiazules en Europa 12 años después.
“El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta noche que Alexis se haga cargo del primer equipo verdiblanco. El que fuera capitán heliopolitano, actual coordinador del Área Deportiva del Club, ocupará el banquillo bético hasta el final de la presente temporada”, dice la reza la nota oficial del club.
Larguísima reunión
La decisión se adoptó después de una larguísima reunión en la que participaron los pesos pesados del Consejo de Administración en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, nada más regresar de Bilbao. Uno solo triunfo en los últimos diez partidos ha colmado la paciencia.
Llama la atención de que este despido se produce horas después de que Garitano lo conceptuara como uno de los mejores entrenadores de Primera División. A veces todo es cuestión de suerte.
Source link