La semana más romántica del año ya está aquí y seguro que tienes un montón de cosas que celebrar junto a tu pareja. Los detalles, no por esperados son menos deseables y siempre son agradecidos. Aunque llena de tópicos a los que podemos evitar tener un corazón romántico nos inspira a superarnos cada vez más, intentando sorprender a nuestras parejas. Tanto si lleváis un montón de tiempo como si estáis empezando te proponemos una experiencia única con la que seguro acertarás.
Este año Pau Pérez, chef ejecutivo del afamado restaurante de autor Aflamas (C/ Loreto32, Barcelona), ha preparado un menú con atrevidas propuestas para lograr una velada excepcional en la que la gastronomía, el espacio y la complicidad la convertirán en única. Podrás disfrutarlo hasta el 19 de Febrero, toda una semana a tu disposición.
Junto a los caprichos del chef nos propone un corazón de alcachofa relleno de bechamel de jamón y virutas de cecina, para dar paso al arroz cremoso trufado, uno de los buques insignia de la casa.
Como principales no podría faltar la ventresca de atún a la brasa para empezar y una espaldita de cerdo castañero ahumado para continuar.
En una noche como esta, la velada merece un postre que la convierta en memorable y alce nuestras sentidos hacia un placer compartido. Nada comparable a un Brioche muy tierno y crujiente estilo “torrija” con praline de frutos secos, sorbete de frutos rojos, coulis de frambuesa y rosas.
Este romántico menú viene acompañado con una bodega a la altura de la ocasión, un aromático verdejo o uno de los más aclamados Tempranillos de la temporada. Caldos que lograrán llamar tu atención y sorprender a tu pareja.
La experiencia la puedes disfrutar en una de nuestras cómodas salas privadas para que el ambiente íntimo y romántico se mantenga en toda la velada.