Ícono del sitio La Neta Neta

San Valentín: La ceremonia de premiación olímpica más especial de sus vidas | Video

Qin Kai, multimedallista clavadista chino, propuso matrimonio a su novia He Zi, tras ganar ésta la presea de plata y bajar del podio olímpico en Río 2016.

Fue un momento mágico…

Los Juegos Olímpicos están marcados por hazañas, récords, momentos inolvidables y grandes historias, pero en el Día de San Valentín tenemos que recordar uno muy romántico y especial.

Sucedió en la fosa de clavados la cita olímpica de Río 2016, justo después de que se disputó la final de los clavados femeniles desde el trampolín de tres metros.

El público asistente fue testigo de la propuesta matrimonial que le hizo el clavadista chino Qin Kai a su novia He Zi, quien acababa de obtener la medalla de plata de la prueba.

Fue el momento más romántico y original que se ha vivido en unos Juegos Olímpicos. Visiblemente emocionado Qin abrió el estuche, en forma de rosa, con un anillo en su interior, lo sacó y enseguida lo colocó en el dedo anular de He mientras ella le daba el sí con un movimiento de cabeza.

La romántica historia de estos saltadores chinos, no terminó ahí, pues un año después se casaron y se convirtieron en padres de una niña.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Salir de la versión móvil