Sancet paga la rigurosidad de Melero

Sancet paga la rigurosidad de Melero

Oihan Sancet recuperó en Vallecas el protagonismo perdido en los últimos partidos. El media punta de Mendillori alcanzó su mejor momento de la temporada con el hat trick que marcó al Cádiz en San Mamés y con el gol del triunfo frente al Valencia en la jornada posterior, pero desde entonces había perdido peso en dos partidos complicados como los disputados contra Atlético y Girona en Liga y también en la ida de la semifinal de Copa disputada el pasado miércoles ante Osasuna. En los tres fue titular y en El Sadar jugó el partido al completo.

Ayer fue el hombre más activo en ataque e incluso unos metros más atrás porque en varias jugadas subió el balón hasta la frontal del área para asistir a los hombres que entraban desde la banda. Nico Williams, su compañero de batallas, también se mostró muy activo sobre todo en la primera mitad. Últimamente, el equipo depende mucho de las internadas por la derecha del menor de los hermanos.

Dimitrievski le sacó un remate de cabeza y asistió a Nico en el balón que el extremo pegó en el larguero

Sancet dispuso de la mejor oportunidad de los leones antes del descanso, pero se encontró con Dimitrievski. El portero macedonio primero sacó una buena mano en un saque de córner y después rechazó un balón de cabeza del ‘8’ del Athletic, que le imprimió la suficiente fuerza a pesar de que le vino muy templado.

El primer periodo acabó con un gran susto tras un remate al palo de Álvaro García, una flecha por la banda izquierda, y ya en el segundo Nico mandó fuera un buen centro desde la izquierda de Alex Berenguer. El ex del Torino también envió una pelota fuera con la zurda después de una buena conducción de Sancet.

Valverde movió ficha dando entrada a Raúl García e Iñaki Williams por Guruzeta y Berenguer respectivamente y el tercer cambió fue obligado para relevar a Lekue, lesionado en la pierna derecha al pegar el balón con fuerza. El deustuarra, uno de los leones más destacados hasta ese momento, se tiró al suelo e inmediatamente sus compañeros pidieron el cambio.

Ya en la recta final del partido, apareció Julen Agirrezabala para sacar una gran mano a un balón desviado por Raúl de Tomás tras un lanzamiento con la zurda de Álvaro García y poco después volvió a desviar un disparo del delantero. Sancet aún tuvo tiempo de asistir a Nico en el balón que el ‘11’ estrelló en el larguero ya en el tiempo de prolongación y en 93’ fue expulsado de forma muy rigurosa con roja directa por una entrada en la banda sobre Mumin.




Source link