El técnico del Getafe, Quique Sánchez Flores, explotó tras el partido en declaraciones a Dazn.
“En el primer tiempo estábamos donde queríamos, tanto a nivel de resultado como de partido”, comenzó diciendo el entrenador para luego dejar un contundente mensaje: “En el segundo tiempo hemos podido elegir entre mierda o bien y hemos elegido mierda para el resto de temporada y a sufrir”.
“Es difícilismo ganar puntos”, reflexiona Quique y carga contra su equipo por la forma que han actuado durante la segunda parte. “Una vez que tienes hecho el camino hacia la victoria, no puedes abrir la puerta a que entre el equipo contrario en el partido”.
El entrenador del Getafe reconoce que “hemos levantado a la grada, al público. Errores propios. Hemos perdido altura defensiva, no se sabe por qué, hemos cometido errores de sacar rápido no se sabe por qué. Un absurdo de segundo tiempo que nos lleva a sufrir”.
El Getafe, tras esta derrota, es 16º, un punto por encima del descenso que marca el Valencia. En la próxima jornada, el equipo del sur de Madrid tiene un duelo clave por la permanencia ante el Almería.