Cine y Películas

Sandra Bullock recuerda el percance de la escena desnuda con Ryan Reynolds en la propuesta

Sandra Bullock revela una historia salvaje detrás de escena del set de la comedia romántica de 2009, The Proposal, durante una escena de desnudo con Ryan Reynolds.

Sandra Bullock y Ryan Reynolds tuvieron un momento incómodo en el set de La propuesta durante su escena de desnudos. La comedia romántica de 2009, que también protagonizó Betty White, Mary Steenburgen y Craig T. Nelson, se centra en Bullock interpretando a una editora en jefe canadiense que se enfrenta a la deportación y, por lo tanto, persuade a su asistente para que se convierta en su prometido. La película se convirtió en un éxito de taquilla y le valió a Bullock una nominación al Globo de Oro, mientras que muchos elogiaron su química en pantalla con Reynolds.

Tanto Bullock como Reynolds han tenido grandes éxitos en sus carreras, y Bullock ganó el Oscar por El lado ciego como Leigh Anne Tuohy y protagonista de grandes éxitos de taquilla como Miss Simpatía, Gravedad, Ocean’s 8, y Caja de aves. Ella está lista para protagonizar La ciudad perdida y Tren bala, ambos esperan ser lanzados en abril de 2022. Reynolds es mejor conocido por interpretar al personaje principal en la Consorcio inactivo franquicia, así como Los croods franquicia y Linterna Verde, y recientemente protagonizó la comedia de acción de ciencia ficción, Chico libre.

VIDEO DEL DIA

Ahora, ¡MI! En línea ha traído la noticia de que Bullock, en una entrevista en Acerca del podcast de anoche con Adam Ray, reveló una situación delicada que sucedió durante el rodaje de la escena en La propuesta, en el que ella y Reynolds estaban desnudos. La escena que se muestra en la película tenía a sus personajes chocando accidentalmente, ambos desnudos y cayendo al suelo. Bullock luego describió los eventos que sucedieron entre tomas en su declaración a continuación:

«Teníamos un set cerrado, lo que significa que no se le permite a nadie estar allí, solo el cabello y el maquillaje entrando para esponjar y escondernos. Ryan y yo tenemos estas cosas color carne pegadas a nuestras partes íntimas, mi cabello está estratégicamente sobre los pezones y ¡Ryan es pequeño, no pequeño, en absoluto! Es solo lo que hay allí, y no sé porque no lo vi, ¡no miré! … Cuando decían cortar, realmente no podíamos movernos. . Él estaba de espaldas con las rodillas levantadas, y yo en el suelo simplemente descansando sobre sus rodillas, esperando, y no quieres mirar y realmente no podíamos movernos … Escuché [director] Anne Fletcher desde la oscuridad dice: ‘¡Ryan, podemos ver tu bolsa de bolas!’ Yo estaba como, ‘¡Oh Dios!’ porque quieres mirar hacia abajo, pero yo digo, ‘No mires hacia abajo. No mires hacia abajo. Todos en la oscuridad se dieron la vuelta para ver si podían encontrar un monitor. Yo estaba como, ‘Anne, hay una manera de presentar esa información …’ «

Sandra Bullock recuerda el percance de la escena desnuda con.5

Bullock concluyó que, dado que ella y Reynolds se conocen desde hace mucho tiempo, el momento en el set se rió y que, en última instancia, la experiencia fue muy profesional. En un plató donde hay un desnudo o una escena de sexo en la que los actores están muy cerca entre ellos con solo lo mínimo cubriendo sus áreas privadas, puede llevar a algunos momentos incómodos e incómodos en el set, especialmente si inadvertidamente hay algo de exposición. Muchas producciones ahora emplean a un coordinador de intimidad en el set siempre que sea necesario para garantizar la comodidad de los actores en la escena.

Es bueno que Bullock pueda soportar lo que podría haber sido una situación incómoda en La propuesta y conviértalo en algo alegre, ya que ella y Reynolds han estado trabajando en el negocio durante muchos años. Definitivamente es muy importante comunicarse y ser consciente del nivel de comodidad a la hora de coordinar escenas vulnerables e íntimas. Bullock ahora se puede ver en Lo imperdonable en Netflix, que también produjo, y los fanáticos tanto de ella como de Reynolds pueden esperar muchos más de sus proyectos futuros.

Fuente: ¡MI! En línea

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba