En el marco de un encuentro entre los y las candidatas de Movimiento Ciudadano con jóvenes capitalinos, Sandra Cuevas, aspirante a un escaño en el Senado de la República, invitó al candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, a visitar el barrio de Tepito para tomarse una “licuachela” y jugar una “cascarita”.
Se reunieron en este evento cuatro cuadros de la organización ‘fosfo fosfo’: Sandra Cuevas y Alejandra Barrales, compañeras de fórmula para la cámara alta, el aspirante a la jefatura de gobierno, Salomón Chertorivski, y el candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez.
En el transcurso de este evento, la alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc se animó a invitar al ex líder de la bancada naranja en San Lázaro a que visite Tepito, en la colonia Morelos, donde se venden “buenas licuachelas”.
A continuación, cuestionó Cuevas al presidenciable naranja, “¿cuándo vas a ir a Tepito?”, quien contestó de forma burlesca: “pronto, pronto”.
De igual forma, le invitó a visitar al (Deportivo) Maracaná porque “quieren escuchar tu canción y echar una cascarita”, haciendo referencia al spot del candidato donde entra de sustitución en un partido de fútbol.
Previamente, al ser cuestionada por su lugar favorito de la capital mexicana, la alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc contestó tajantemente que “el barrio bravo de Tepito” es su predilecto.
Entre risas y aplausos, volvió a insistir: “Vamos a llevar a nuestro candidato presidencial por una licuachela”.
Durante su participación en el evento, Jorge Álvarez Máynez aseguró que la ciudad no viviría la situación actual si Alejandra Barrales hubiera ganado en el 2018.
“Hoy, seis años después estamos aquí, y no estuviéramos aquí si hubiéramos tenido a una jefa de gobierno como Alejandra Barrales”, aseguró.
Source link