Sandra Garal y Marco Asensio están disfrutando de unas merecidísimas vacaciones en Exuma, Bahamas. La pareja, que ya trabaja en los detalles de su boda, está ahora desconectando en un enclave paradisíaco.
Rodeados de las aguas cristalinas del Caribe, Sandra y Marco, que se han alojado en el exclusivo resort de Four Seasons ‘The Ocean Club’, han compartido varias fotografías de este reparador viaje. Los hemos podido ver, por ejemplo, nadando con cerdos -y dándoles de comer- y hasta con tiburones, algo muy típico si viajas hasta allí.
Pero además, la diseñadora también ha publicado en Instagram su primer posado oficial del verano, que ha comenzado este 21 de junio. Una imagen en la que, ataviada con un bikini de color rojo, posa mirando a cámara con el espectacular jardín de su hotel de fondo.
Sandra Garal y Marco Asensio anunciaron su compromiso el pasado mes de mayo
Fue el pasado mes de mayo cuando Sandra y el delantero del Real Madrid anunciaron su compromiso, tres años después de hacer pública su relación. “No importa cuántos caminos nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos siempre juntos“, escribió el futbolista en las redes sociales.