El Barça superó 6-1 al Sporting de Huelva con una actuación pletórica en la final de la Copa de la Reina Iberdrola. Sandra Paños celebró el triunfo azulgrana.
Las culés mostraron su mejor versión para imponerse al conjunto andaluz y se enorgullecieron de su actuación durante toda la temporada. “Estamos muy contentas y felices. Hemos peleado el año, nos lo merecíamos todo el staff y el equipo. Sí que es verdad que nos ha costado meter goles, pero conforme ha avanzado el partido nos hemos sentido más cómodas y estamos contentas y felices por terminar así el año”, dijo la portera del Barça.
Al levantar el título copero, las de Jonatan Giráldez superaron el varapalo recibido en la final de la Champions de Turín. “Cuando empezamos la temporada queríamos 4 títulos, sí que es cierto que perdimos la Champions, no queríamos que se nos escapara. El equipo ha hecho una gran vuelta al centrarse en el último título que quedaba. Muy contenta por la respuesta del equipo, es increíble acabar así”, señaló.
Paños coincidió con su compañera Alexia en que, pese a este excelente curso, el Barça sigue con hambre de títulos de cara a la próxima temporada. “Es una grandísima temporada. Te quedas con mal sabor de boca por no ganar la Champions, pero no se pueden poner pegas. Hemos hecho una liga prácticamente perfecta, la Copa, la Supercopa… Queremos seguir haciendo historia, conseguir cosas, trabajar para ser cada día mejores”, acabó la alicantina.