DeportesFutbol

Sandro: tres goles, tres puntos para el Huesca

Sandro Ramírez (25 años) sumó este sábado en Ipurua su tercer tanto en la presente Liga. El delantero canario, en su novena aparición liguera este curso, firmó un tanto que le dio un punto al Huesca, que no pudo evitar que Pape Diop frustrara su victoria a pocos minutos del final.

El ex delantero del Barça ha logrado ya esta temporada tantos goles como los que consiguió la pasada, con el Valladolid. Pero lo que tiene más valor es que los tres tantos de esta campaña le han dado al Huesca otros tantos puntos, que son auténtico oro para un equipo que está inmerso en la lucha por la salvación. Tres goles, tres empates, tres puntos.

El primer tanto de esta Liga lo firmó Sandro en la jornada sexta, ante el Valladolid en El Alcoraz para cerrar el definitivo 2-2. En la décima, esta vez en el Sadar ante Osasuna, abrió un marcador que acabaría registrando un 1-1 al término de los 90 minutos. Y el sábado, en Eibar, volvió a inaugurar un marcador que registraría un 1-1 final.

Y todo ello en una temporada guadianesca para el canario, que ha alternado
ausencias por lesiones con apariciones, más esporádicas que otra cosa, en el equipo. Titular en seis de los nueve partidos en los que ha jugado, siempre fue sustituido: suma 507 minutos de competición y ahora, tras marcar en su vuelta a los terrenos siete jornadas después, espera seguir en esta línea y seguir anotando para que el Huesca de Pacheta sume puntos que le permitan soñar con la permanencia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba