Historietas

Sandy Petersen anuncia juego de mesa 'hiperespacial'

El famoso diseñador de juegos Sandy Petersen ha anunciado un nuevo juego de mesa que pone a los jugadores a cargo de los imperios alienígenas rivales que luchan por conquistar un nuevo sector del espacio exterior.

Hiperespacio es considerado como un juego de mesa asimétrico para 2-4 jugadores que diseñó la exploración y conquista de un sector recién descubierto del espacio exterior. Cada civilización alienígena tiene su propio camino hacia la victoria, que permite estilos de juego radicalmente diferentes durante cada juego. Los jugadores pueden elegir coexistir pacíficamente entre sí en planetas o luchar entre ellos. El tablero está formado por diferentes fichas, lo que permite una experiencia diferente cada vez que juegas.

Petersen Games está recaudando fondos para producir el juego a través de Kickstarter, y ya ha recaudado más de $ 260,000 en el momento de la publicación. Petersen es un famoso diseñador de juegos, conocido tanto por su trabajo en el Llamada de Cthulhu El juego de rol y su diseño de nivel funcionan en videojuegos como Condenar y Terremoto. En los últimos años, Petersen ha desarrollado juegos de mesa como Guerras Cthulhu y, más recientemente, un libro de referencia que convierte Cthulhu Mythos para la quinta edición de D&D.

Al explicar el concepto básico del juego en Kickstarter, Petersen notó que los diseños alienígenas en Hiperespacio Se inspiraron en su época estudiando zoología en la universidad. Petersen notó que solo hay una especie de humanoides en la Tierra, así que los alienígenas en Hiperespacio Son mucho más biológicamente diversos y exóticos en diseño. HiperespacioEl conjunto básico vendrá con cuatro razas alienígenas, pero las diversas expansiones y complementos aumentarán ese número a 25 razas jugables.

El conjunto básico incluye 108 miniaturas sin pintar, 42 fichas de planeta, 24 dados y todo lo que necesitas para jugar. HiperespacioEl juego base costará $ 99. Los partidarios de Kickstarter pueden obtener el juego base y una expansión que contiene 8 razas alienígenas más por solo $ 69. Un compromiso de $ 299 o más obtendrá a los jugadores todas las razas alienígenas, incluida una carrera "secreta" que se revelará más adelante.

Puedes ver una explicación sobre cómo jugar. Hiperespacio En la página de Kickstarter del juego.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba