El jugador del Manchester City, Leroy Sané, que padeció una grave lesión de rodilla el agosto pasado durante la Community Shield en el partido frente al Liverpool, ha realizado una entrevista en la web oficial del club celeste donde ha reconocido que la ayuda de Ilkay Gundogan y Benjamin Mendy ha sido indispensable para encarar mejor la fase de recuperación.
El alemán de 24 años que sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, dijo que el apoyo de sus compañeros de equipo fueron vitales durante su rehabilitación. “Todo el equipo me apoyó, pero en especial Gundogan y Mendy”, dado que ellos también sufrieron lesiones de larga duración.
Además, reconoció que fue difícil aceptar el pronostico inicial, su peor lesión desde que se ha convertido en jugador de futbol profesional. “Fue la lesión más dura y más larga que he tenido en mi carrera. “Es difícil, especialmente tras la operación porque no puedes moverte en absoluto y eso es algo que los atletas no estamos acostumbrados”.
Sin embargo, el joven atacante del City estaba decidido en regresar cuanto antes y de la manera más fuerte, por lo que, una vez que su rehabilitación se lo permitió, trabajó duro en todas las áreas que quería mejorar. “Tienes que esforzarte todos los días porque sabes que es una rehabilitación larga, pero es una buena oportunidad para trabajar más en otras debilidades y es por eso que aproveché la oportunidad de recuperarme bien y volver fuerte”.
Sané regresó a los entrenamientos a finales de enero e incluso ha participado en el equipo B del City para intentar coger rápidamente la forma física.
Source link