Historietas

«Sanji será más un coqueto que un tonto»


Una pieza está en medio de la Guerra por Wano en su adaptación al anime, Una pieza: rojo Actualmente se proyecta en los cines de América del Norte y el manga despliega el arco final del viaje de décadas de Eiichiro Oda con Luffy y su tripulación de Piratas del Sombrero de Paja. Sin embargo, estos dos medios no son las únicas historias que les esperan a los Sombreros de Paja, ya que Netflix está trabajando en la primera adaptación de acción en vivo de la serie, y el showrunner Matt Owens reveló algunos datos interesantes sobre Sanji específicamente.

El actor Taz Skylar le dará vida a Sanji, y el joven actor comparte una serie de videos que muestran que no solo está tratando de entrenar para tener la capacidad de patear como su personaje, sino que también se ha mostrado preparando comidas para sus compañeros actores que ayudarán a traer a los Piratas del Sombrero de Paja al «mundo real». Además de Skylar, los Piratas del Sombrero de Paja en vivo incluirán a Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro y Jacob Romero Gibson como Usopp. Si bien la idea de una adaptación de acción en vivo podría haber puesto a algunos fanáticos de Shonen alerta, la inclusión del creador Eiichiro Oda como productor ejecutivo ha tranquilizado a muchos con el próximo proyecto.

Sanji, no más simp

El usuario de Twitter One Piece Fan de Netflix compartió este fragmento de una entrevista reciente en la que el showrunner Matt Owens reveló que la próxima serie estaba adoptando un enfoque diferente al llevar al chef de los Piratas del Sombrero de Paja a la acción en vivo, provocando que sería más un » flirt» en lugar de un «simp» en la próxima serie:

Netflix se ha callado cuando se trata de cuándo podemos esperar que llegue esta adaptación de acción en vivo, sin avances ni imágenes del programa en Internet en este momento. Además de lo próximo Una pieza serie de acción en vivo, el servicio de transmisión también está trabajando en tomas de acción en vivo en Avatar, el último maestro del aire y yu yu Hakushoy la plataforma continúa profundizando en las franquicias de anime originales.

¿Qué opinas sobre esta nueva versión de Sanji en la próxima adaptación de acción en vivo? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Grand Line.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba