El pívot del Barça Sertaç Sanli afirmó que el conjunto azulgrana está “preparado para un partido duro” en referencia al desplazamiento de este miércoles a la pista del ASVEL Villeurbanne.
“Será un partido duro. Ya nos ganaron aquí hace un mes y la semana pasada perdieron contra el Efes en el último momento. Entendemos qué tipo de partido será y estamos preparados para un partido duro”, explicó el jugador otomano este miércoles desde la pista del Palau Blaugrana.
Sanli reconoció que una de las claves del partido será la batalla en la pintura, donde el pívot rival Youssoupha Fall dominó en el duelo de la primera vuelta que el conjunto galo ganó por 74-75 con 14 puntos y 18 rebotes del interior.
“Fall es un tipo grande. Hemos repasado los vídeos y no queremos dejar que repita la actuación que tuvo aquí. Será un emparejamiento duro para mí y para Jan (Vesely). Lo entendemos y vamos a luchar por ello”, subrayó el jugador azulgrana.
Preguntado por la importancia de una eventual victoria para la moral del equipo antes de enfrentarse este viernes en el Palau Blaugrana al vigente campeón de la Euroliga, el Anadolu Efes, Sanli resaltó el valor que tendría para la posición del equipo en la clasificación.
“Claro que la confianza es muy importante, pero no solo por el partido contra el Anadolu Efes. Los primeros cinco equipos están empatados, (ganar) es muy importante para la clasificación. La tabla nos demuestra que este año todos los equipos estamos muy parejos y hay mucha competitividad”, concluyó.