El pívot turco del Barça cree que el equipo necesita un cambio importante para superar la derrota ante el Gran Canaria y superar al Baskonia
Tras caer en la final de la Supercopa Endesa y en la jornada inaugural de Liga ante el Gran Canaria, el Barça precisa el triunfo ante Baskonia este domingo para romper la dinámica negativa en este inicio de temporada. El pívot Sertac Sanli ha señalado la necesidad de cambio.
“Ha sido un inicio duro ante Gran Canaria“, ha admitido Sanli este sábado. “Necesitamos mejorar muchas cosas pero lo primero ser capaces de luchar ante Baskonia”.
El turco fue el máximo anotador del equiop con 18 puntos pero ese aspecto no le resulta estimulante después de haber sufrido la derrota: “Me siento bien pero perdimos un partido y no me siento bien por eso. Mis números no son importantes ahora y necesitamos ganar el partido ante Baskonia”.
Sanli confía en que el retorno al Blaugrana dé un impulso al equiop. “Está muy bien jugar en el Palau y ver a nuestros aficionados de nuevo. Estoy seguro de que habrá un gran clima y queremos ganar para ellos”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…