El pívot del Barça Sertac Sanli no duda en señalar que al equipo azulgrana le llega la hora de la verdad en los próximos días para definir el éxito de la temporada.
“Tenemos una gran semana por delante”, ha dicho a la hora de pedir cuál sería su mensaje para los aficionados. “Necesitamos su apoyo y ganar dos partidos para llegar a la Final Four”, ha declarado Sanli en declaraciones difundidas por el club.
El primer reto del equipo llega este domingo en el Palau, en partido de la jornada 30 de Liga Endesa ante el Lenovo Tenerife, un choque que el turco no desdeña pese a la ventaja que mantiene el equipo en el liderato.
“Es importante porque hemos perdido los dos últimos partidos de Liga. Habrá que mantener espíritu de lucha en la pista para ganar pero creo que lo lograremos”, ha declarado Sanli.
Tras el último revés en el playoff de cuartos ante el Bayern, Sanli se mostraba algo más optimista este sábado. “Fue una dura derrota para nosotros pero los otros partidos serán distintos, seguro, y estaremos preparados”, ha añadido.