El pívot del Barça sufrió el percance en una acción defensiva del partido ante el Gran Canaria lo que le generó un ligero mareo
Video
El pívot turco del Barça Sertac Sanli tuvo que ser trasladado al hospital después de recibir un fuerte golpe en la cara en una acción defensiva del primer partido del playoff de cuartos de Liga Endesa, ante el Gran Canaria.
El jugador otomano defendía una penetración de John Shurna en la primera mitad y recibió un golpe fortuito del americano con el brazo que le dejó tendido en el suelo con gestos de dolor. Sanli también se mostró ligeramente aturdido tras el golpe y pidió rápidamente la asistencias.
El pívot pudo abandonar la cancha por su pie aunque ayudado por los servicios médicos y de fisioterapia del equipo. No volvió a entrar en pista y finalmente se decidió trasladarlo al hospital para someterlo a observación por precaución.
Es incierto si Sanli se podrá recuperar a tiempo para estar disponible en el segundo partido que se jugará este domingo en Las Palmas. De momento, el jugador tenía previsto pasar la noche hospitalizado en observación, según informó el club minutos después del encuentro.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…