Santana y Ortiz explican por qué eligieron AEW sobre WWE

Después de dominar la división de equipos de etiqueta de Impact Wrestling con cuatro reinados de campeonato récord en tres años, Santana y Ortiz tuvieron una decisión masiva frente a ellos cuando dejaron la compañía durante el verano. La pareja podría tomar un trato masivo de la WWE para unirse a sus filas de equipo de etiqueta, o registrarse con All Elite Wrestling antes de su primer episodio de AEW Dynamite incluso se había emitido. Los dos finalmente decidieron unirse a este último e hicieron su debut en el Completamente Pay-per-view en agosto atacando tanto a los Young Bucks como a los Lucha Brothers. Desde entonces, la pareja se ha establecido como uno de los mejores equipos de tacones de la compañía, trabajando junto a Chris Jericho como miembros de The Inner Circle.

En una nueva entrevista con Chris Van Vliet, la pareja reveló por qué decidieron rechazar la WWE incluso después de que los funcionarios de la compañía básicamente les ofrecieron cualquier tipo de trato que quisieran.

"Estábamos a punto de rechazar la WWE", recordó Ortiz. Nos sentamos y dijimos 'No queremos quemar un puente'. Nunca queremos quemar un puente en ningún lado porque no es así como hacemos negocios, debe mantener abiertas todas las vías. Él [Santana] tenía todo este rollo, 'Esto es lo que vamos a decir para que no quememos un puente'. Y luego nos vamos, nos cortan, y dicen, 'Escucha, solo piensa realmente en tu decisión'. Y luego nos detenemos, colgamos el teléfono y estamos a punto de rechazarlo, pero es como 'Maldita sea, realmente nos lo están poniendo difícil' ".

"Más o menos dijeron: 'Escribe tu propio boleto y lo haremos realidad'", agregó Santana. Los dos confirmaron que el acuerdo los habría unido a NXT con la promesa de eventualmente ser promovidos a Raw o SmackDown.

"Honestamente, la decisión final fue, si queremos estar separados de algo que ya está establecido o queremos estar separados de algo nuevo y hacer historia", dijo Ortiz. "Porque, pase lo que pase con AEW, siempre estaremos separados del primer evento principal en la primera televisión de AEW. Pensamos: '¿Queremos estar separados de la historia o desvanecernos en negro?' En el mejor de los casos, solo seremos peces pequeños en un océano. Hay tanta gente allí, será una batalla cuesta arriba. No digo que no podamos hacerlo, porque confiamos en nuestro habilidades, pero podríamos estar separados de la historia, podríamos estar separados del cambio. Literalmente, estás viendo el cambio. Está cambiando la lucha para mejor. No importa lo que pase con esta compañía, la lucha ha cambiado para mejor ".

La pareja también mencionó que no querían estar de gira con el horario de WWE, ya que ambos son padres de niños pequeños.

Los dos se enfrentarán a The Young Bucks en una pelea callejera de Texas en el episodio de esta semana de AEW Dynamite.



Source link