El ala-pívot canario vuelve a destacar en pretemporada con un partido muy completo de 21 puntos y 6 rebotes contra los Orlando Magic
Santi Aldama se propuso mejorar sus prestaciones este verano para entrar en rotación con unos Memphis Grizzlies que parecen confiar cada vez más en su capacidad para impactar sobre la cancha. Después de lucirse en la liga de verano y renunciar al Eurobasket 2022, este arranque de pretemporada ha confirmado que su paso por el gimnasio y el trabajo específico en Estados Unidos le han dado un subidón de juego y confianza. Anoche, en la victoria por 109-97 frente a los Orlando Magic, el ala-pívot canario destacó de nuevo con 21 puntos y 6 rebotes en 24 minutos de juego.
El interior firmó una hoja estadística con 7 aciertos en 9 tiros de campo, un 4 de 5 en triples y un 3 de 4 en tiros libres para acompañar a su líder natural en la plantilla, un Ja Morant que brilló con 22 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias,3 robos y una asistencia en tan solo 22 minutos. Para los Magic, el jugador más destacado fue Cole Anthony, autor de 17 puntos y 5 rebotes.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…