CorrupciónMéxico

Santiago Nieto no competirá por gobierno de Querétaro; se queda en la UIF

«En este momento, la lucha contra la corrupción y la delincuencia organizada es prioridad nacional», afirmó el funcionario.

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, dio a conocer que decidió permanecer en su cargo luego de conversar con el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su aspiración de competir por el gobierno de Querétaro.

“Sin duda hubiera sido honroso competir por la gubernatura de mi Estado, pero consideramos que en este momento, la lucha contra la corrupción y la delincuencia organizada es prioridad nacional”, tuiteó.

Y agregó que el presidente “siempre ha priorizado el bien federal a cualquier aspiración personal, yo debo hacer lo propio”.

Previamente, Nieto se reunió con los otros aspirantes al gobierno de Querétaro, quienes buscan ser candidatos por Morena:

El presidente López Obrador no quiso comentar sobre el tema esta mañana:

En contraste, quien sí dejó el gabinete fue Alfonso Durazo, quien estaba al frente de la Secretaría de Seguridad y ahora se enfila a ser candidato de Morena al gobierno de Sonora.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications