El segundo combate de la noche en WWE NXT de esta noche fue el primero de varios combates para decidir quién luchará por el Ladder Match en NXT Stand & Deliver. El ganador de ese partido tendrá una oportunidad por el Campeonato de América del Norte, que actualmente está en manos de Carmelo Hayes. Primero fue Santos Escobar vs Cameron Grimes, y aunque Grimes tuvo un buen comienzo, pronto Escobar tuvo el control, repartiendo brutales patadas y golpes a Grimes. Hayes y Trick Williams también estaban sentados en los comentarios.
Hayes dijo que no amaba lo arrogante que era Escobar, y luego Grimes fue golpeado con fuerza antes de sacar a Escobar del ring. Grimes trató de sacar provecho, pero desafortunadamente, el resto del Legado del Fantasma apareció y se interpuso en el camino de Grimes, lo que permitió a Escobar derribarlo con fuerza contra el suelo.
Escobar volvió a llevar a Grimes al ring y se puso a trabajar en su hombro y brazo, y luego continuó castigando a Grimes y agarrándolo. Siguió con el ataque, asegurando otro agarre alrededor del cuello y el hombro de Grimes, y después de que Grimes se levantó, Escobar lo derribó con otro agarre en la muñeca y el brazo.
Grimes finalmente obtuvo algo de espacio solo para ser arrojado a la esquina y golpeado con patadas en la cabeza. Escobar luego conectó una gran patada al costado de la cabeza de Grimes y subió a la parte superior para una elegante caída aérea, pero Grimes pateó fuera del alfiler. Escobar luego aplicó presión a la mano y la muñeca de Grimes, pero Grimes lo volteó y luego se estrelló contra Escobar dos veces, derribándolo.
Grimes luego arrojó a Escobar sobre la cuerda superior y luego se lanzó hacia Escobar, despejando al resto de su equipo. Grimes volteó a Escobar y subió arriba, pero Escobar levantó las rodillas y buscó un pin, pero Grimes pateó.
Escobar conectó algunos golpes y luego golpeó las cuerdas y chocaron entre sí solo para que Grimes saliera adelante, pero Escobar pateó el pasador en el último minuto. Escobar conectó una gran patada y luego levantó a Grimes, pero él bajó y conectó con una patada en la cabeza y luego una superkick en la mandíbula. Grimes cargó y fue por su finalizador, pero Escobar lo atrapó con un driver y eso era lo que necesitaba para el pin y la victoria.
Escobar ahora se une al Stand & Deliver Ladder Match.
¿Qué te pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!
Source link