Santos Escobar de WWE NXT gana el primer lugar en Stand & Deliver Ladder Match


El segundo combate de la noche en WWE NXT de esta noche fue el primero de varios combates para decidir quién luchará por el Ladder Match en NXT Stand & Deliver. El ganador de ese partido tendrá una oportunidad por el Campeonato de América del Norte, que actualmente está en manos de Carmelo Hayes. Primero fue Santos Escobar vs Cameron Grimes, y aunque Grimes tuvo un buen comienzo, pronto Escobar tuvo el control, repartiendo brutales patadas y golpes a Grimes. Hayes y Trick Williams también estaban sentados en los comentarios.

Hayes dijo que no amaba lo arrogante que era Escobar, y luego Grimes fue golpeado con fuerza antes de sacar a Escobar del ring. Grimes trató de sacar provecho, pero desafortunadamente, el resto del Legado del Fantasma apareció y se interpuso en el camino de Grimes, lo que permitió a Escobar derribarlo con fuerza contra el suelo.

Escobar volvió a llevar a Grimes al ring y se puso a trabajar en su hombro y brazo, y luego continuó castigando a Grimes y agarrándolo. Siguió con el ataque, asegurando otro agarre alrededor del cuello y el hombro de Grimes, y después de que Grimes se levantó, Escobar lo derribó con otro agarre en la muñeca y el brazo.

Grimes finalmente obtuvo algo de espacio solo para ser arrojado a la esquina y golpeado con patadas en la cabeza. Escobar luego conectó una gran patada al costado de la cabeza de Grimes y subió a la parte superior para una elegante caída aérea, pero Grimes pateó fuera del alfiler. Escobar luego aplicó presión a la mano y la muñeca de Grimes, pero Grimes lo volteó y luego se estrelló contra Escobar dos veces, derribándolo.

Grimes luego arrojó a Escobar sobre la cuerda superior y luego se lanzó hacia Escobar, despejando al resto de su equipo. Grimes volteó a Escobar y subió arriba, pero Escobar levantó las rodillas y buscó un pin, pero Grimes pateó.

Escobar conectó algunos golpes y luego golpeó las cuerdas y chocaron entre sí solo para que Grimes saliera adelante, pero Escobar pateó el pasador en el último minuto. Escobar conectó una gran patada y luego levantó a Grimes, pero él bajó y conectó con una patada en la cabeza y luego una superkick en la mandíbula. Grimes cargó y fue por su finalizador, pero Escobar lo atrapó con un driver y eso era lo que necesitaba para el pin y la victoria.

Escobar ahora se une al Stand & Deliver Ladder Match.

¿Qué te pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!


Source link