Saponjic, más de seis meses esperando tener minutos


El partido que el
Atlético de Madrid
disputó ante el Celta de Vigo dejó una sorpresa. Pocos esperaban ya ver a Ivan Saponjic con la camiseta del Atlético sobre un terreno de juego en un partido oficial. Pero sí que pasó. En la parte final del partido, el delantero serbio volvió a tener minutos. Unos pocos, eso sí. No demasiado, pero al fin y al cabo los tuvo.



Para encontrar la última vez que el jugador había contado con unos pocos minutos, en este caso tres como en el choque de Balaídos, había que remontarse hasta el 26 de enero, ante el Leganés. Es decir, que el balcánico tuvo que esperar más de seis meses para volver a tener una mínima oportunidad.

A pesar de que sólo estuvo tres minutos en el campo llegó a tener una oportunidad. En total suma ahora mismo apenas 67 minutos en toda la temporada. Su única aparición destacada fue en Copa del
Rey, frente a la Cultural Leonesa, en una noche de amargo recuerdo para los rojiblancos, que cayeron eliminados ante un equipo de Segunda división B. En ese choque tuvo 61 minutos tuvo el serbio, prórroga incluida, en el que lo hizo bastante bien. Gozó de varias buenas ocasiones aunque no encontró el gol.

Los minutos que tuvo este pasado martes ante el Celta de Vigo, pueden ser los últimos de los que goce como jugador del Atlético porque apenas quedan tres partidos de Liga y uno como poco de Champions. Jugándose lo que se juega el equipo, si no hay problemas físicos con Costa o Morata tendrá complicado tener más oportunidades.


Source link