Actualidad

Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria tras varios días ingresada

Buenas noticias para Sara Carbonero. Según ha publicado ‘Semana’, la periodista ha recibido este lunes el alta hospitalaria después de haber permanecido varios días ingresada en la Clínica Universidad de Navarra. Fue el pasado 21 de noviembre cuando la presentadora tuvo que ser operada de urgencia después de que los médicos así lo decidieran tras una revisión.

Ahora, la periodista ya podrá seguir con su recuperación en casa con los suyos, que no se han separado de ella en ningún momento. Durante estos días, Sara no solo ha recibido la visita de su madre, sino que también han estado muy presentes su íntima amiga y presentadora de ‘Informativos Telecinco’, Isabel Jiménez, y su pareja, el músico Nacho Taboada.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

.

La periodista se reencontrará también con sus hijos, Martín y Lucas, a quien según la citada revista, no ha visto durante estos días. De hecho, afirma la publicación, ha sido la madre de Sara quien ha estado a cargo de ellos.

Quien, por supuesto, también ha estado pendiente de toda esta situación y de Sara ha sido Iker Casillas, aunque lo ha hecho desde la distancia, ya que se encuentra en Doha después de haber fichado por TVE para comentar los partidos de España durante el Mundial de Qatar 2022. Eso sí, no dudaba en pronunciarse en Twitter hace unos días para manifestar su enfado con la prensa por cómo se ha informado de la salud de su exmujer.

«La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable», escribió el ex guardameta.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba