México

Sara Sálamo: feminista, atea y animalista


Sara Salamo feminista atea y animalista

En esta época parece que nada vale más que un like. Algo tan simple y tan sencillo como darle  a me gusta a cualquier publicación en una red social, hoy por hoy, para muchos es una señal que puede llegar a confirmar que hay atracción entre dos personas. Esta idea se reafirma si el intercambio es continuo. Así es como surgieron los rumores de que Isco Alarcón, el jugador del Real Madrid, y la actriz canaria Sara Sálamo eran más que amigos.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la relación, ella se dejó ver por primera vez en el palco del Santiago Bernabéu el pasado domingo durante el partido entre el Real Madrid y la Unión Deportiva Las Palmas. Isco marcó el tercer gol del partido tras un fallo de Cristiano Ronaldo. La pareja ya antes había acudido a un restaurante madrileño y a los Teatros de Canal.

La actriz tiene 25 años y recientemente ha colaborado en un capítulo de La que se avecina. Nació en Santa Cruz de Tenerife, y su debut como actriz lo realizó en la series Arrayán. Hizo un pequeño cameo en Aída y también participó en Águila Roja. En cuanto a su carrera en la industria del cine su oportunidad llegó con la película Tres 60, luego actuó en Reverso, en The Glorious Seven o Como la espuma.

Aunque su novio sea una de las estrellas del Real Madrid, se sabe que ella es seguidora del Atlético de Madrid. Tiene más 100.000 seguidores en Instagram y en su perfil se define como feminista y animalista.

Al malagueño no se le conocía pareja desde que terminara en 2016 con Victoria Calderón, madre de su hijo Francisco, de 3 años.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba