Cine y Películas

Sarah Connor está lista para la batalla en blanco y negro Terminator: Dark Fate Image

Una nueva imagen de la muy anticipada secuela. Terminator: Dark Fate Brilla un foco de atención en Sarah Connor (Linda Hamilton), lista para la batalla y ruda como siempre. Si bien las héroes de acción femeninas son todavía un poco más raras de lo que deberían ser, hay muchas más de ellas ahora que en décadas pasadas, y es discutible que toda heroína asesina en pantalla grande deba al menos algo de deuda con dos personajes icónicos. La primera es Ellen Ripley (Sigourney Weaver) de la Extraterrestre franquicia, y la segunda es Sarah Connor de la Terminador serie.

Curiosamente, ambos personajes estaban en su máxima expresión cuando fueron formados por el director James Cameron. Ripley entró en su cuenta en 1986 Extranjeros evolucionando de un sobreviviente ingenioso en Extraterrestre en alguien listo para ir uno a uno con la reina Xenomorph. Del mismo modo, Sarah evolucionó de la damisela en apuros y pasó la mayor parte del tiempo. Terminador Película como en un guerrero fuertemente armado listo para hacer todo lo necesario para evitar el ascenso de Skynet y la caída de la humanidad en Terminator 2: Día del Juicio.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Cada robot confirmado para Terminator 6 (hasta ahora)

Sarah Connor no ha aparecido en pantalla desde que sobrevivió a los eventos de Terminador 2, y se declaró que murió fuera de la pantalla en 2003 Terminator 3: Rise of the Machines. Bueno, el creador de la franquicia Cameron no fue parte de esa secuela, y con él de regreso a bordo como productor, este otoño Terminator: Dark Fate está configurado para volver a conectar todo después T2. Esto abre la puerta para que Hamilton vuelva a interpretar el papel de Sarah, y ahora una nueva imagen publicada en la cuenta de Instagram de Paramount la muestra en blanco y negro. Échale un vistazo a continuación.

Sin faltarle el respeto a Lena Headey (Terminator: las crónicas de Sarah Connor Programa de televisión) o Emilia Clarke (Terminator: Genisys), pero siempre habrá un solo Sarah Connor, y sigue siendo Linda Hamilton. Como prueba, solo hay que mirar la foto de arriba, en la que Hamilton, que ahora tiene 62 años, parece haber perdido su papel icónico de 1991 como un guante. Sarah Connor de 2019 no parece vencida por la edad, de hecho, parece que se ha endurecido aún más en combate en las décadas desde que bajó el T-800 al acero.

Mientras Terminator 3 Tiene su cuota de fans, 2009's. Terminator Salvation y 2015 Terminator: Genisys Ambos fueron vistos por la mayoría como costosos desperdicios de tiempo. Ambas películas planearon lanzar su propia "nueva trilogía", y ambas encontraron sus planes en suspenso por falta de interés. Con Hamilton de nuevo como Sarah Connor, Cameron de vuelta al lado creativo, y la presencia incondicional de Arnold Schwarzenegger una vez más a cuestas, espero que Terminator: Dark Fate Finalmente, puede poner a la franquicia de nuevo en el camino correcto.

Más: 10 citas más memorables de la franquicia Terminator

Fuente: Paramount

Fechas clave de lanzamiento

  • Terminator: Dark Fate (2019) Fecha de lanzamiento: 01 de noviembre de 2019.


Shazam - Director David F Sandberg

¡Shazam! El director revela una escena borrada de dibujos animados que se expresó a sí mismo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba