Cómicos

Sarah Michelle Gellar celebra el 40 cumpleaños de Buffy Summers


El 19 de enero fue un día importante en el Buffy la cazavampirosr fandom. No solo fue el cumpleaños de Dolly Parton, quien secretamente produjo la amada serie, sino que también fue el cumpleaños del personaje principal. Sarah Michelle Gellar puede cumplir 44 años en un par de meses, pero su personaje icónico es un poco más joven. De hecho, Buffy alcanzó un hito esta semana al cumplir 40 años. Muchos fanáticos de la serie acudieron a las redes sociales para celebrar la ocasión, incluido Gellar.

«Me acabo de dar cuenta de que hoy es el 40 cumpleaños de Buffy Summers. Ni siquiera puedo creer eso. Ella enseñó que lo más difícil del mundo es vivir en él. Así que, en su honor, seamos todos valientes. Viva. Esto puede no ser la forma en que estamos acostumbrados a vivir nuestras vidas, pero encontremos la belleza. Para que todos podamos vivir más tiempo y con seguridad. #happybirthdaybuffy # buffy40 «, escribió Gellar. Puedes ver su publicación a continuación:

Gellar a menudo comparte su amor por el personaje que interpretó durante siete temporadas en las redes sociales. El verano pasado, ella revela que todavía tiene el vestido clásico que usó en el final de la primera temporada de la serie, «Prophecy Girl». «Todos vestidos y sin adónde ir. ‘Yo digo que festejemos’ #safeathome #prophecygirl», escribió Gellar. Puedes ver esa publicación a continuación:

Durante los últimos años, se ha hablado de una Buffy la caza vampiros reiniciar. Si bien no hemos escuchado mucha información sobre la serie recientemente, se informó anteriormente que el creador del programa original, Joss Whedon, estaba desarrollando la historia con Agentes de proteccion ex alumna Monica Owusu-Breen. Si bien no ha habido actualizaciones recientes, David Boreanaz dijo recientemente Variedad que no volverá a interpretar el papel de Ángel.

«No», respondió Boreanaz cuando se le preguntó si volvería a interpretar a Ángel. «Estoy a favor de que la gente lo rehaga o lo que sea, pero soy demasiado mayor. No es como si fuéramos el elenco de Amigos reuniendo. No estamos pasando el rato en la cafetería en un sofá. Pero, ya sabes, con toda esa tecnología, hicieron que Robert De Niro [in The Irishman] parece muy joven. [Laughs] Les animo a que busquen a alguien más para hacerlo «.

Las siete temporadas de Buffy la caza vampiros están transmitiendo en Hulu.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications