Resumen
- Los egos inflados de Sarper y Shekinah y las afirmaciones de ser la pareja más odiada en la historia de la franquicia molestan a los fanáticos.
- La pareja carece de una historia interesante y no tiene nada que haga que los fanáticos se interesen en su historia.
- Sarper y Shekinah tienen personalidades superficiales y tratan de presentarse como distintos, pero no lograron que los espectadores se preocuparan por ellos en el programa.
Sarper Güven y Shekinah Garner de Prometido de 90 días: al revés ha comenzado a molestar a los fanáticos con sus egos inflados después de que afirmaron que eran la pareja más odiada del mundo. la historia de la franquicia. La nueva pareja apareció a mitad de temporada pero ya se ha vuelto controversial por su pasado y su historia de relaciones. Shekinah tiene un historial de salir con hombres terribles. El nuevo Prometido de 90 días franquicia La estrella tiene una hija con un hombre dos décadas mayor que ella y quiere establecerse en Turquía con su nuevo novio.
De manera similar, Sarper ha salido con numerosas mujeres antes de Shekinah. Las vergonzosas redes sociales y las historias personales de Sarper revelan que se considera el máximo chico malo que quiere que las mujeres sean sumisas. Ha mostrado varias señales de alerta desde que apareció en Prometido de 90 días: al revés. Sarper creó contenido controvertido en las redes sociales, intentó controlar a Shekinah y exigió que tuviera cierto tamaño. También admitió haberse acostado con varias mujeres después de su primera cita con la Shekinah. Su familia piensa que Sarper es un playboy y no encaja bien con ella.
Sarper & Shekinah debutaron a mitad de temporada
Según un hilo de Reddit iniciado por lotorayo de luna, nadie cree en la historia de amor de Sarper y Shekinah. No obstante, han creado una cuenta de pareja en las redes sociales etiquetándose como “La pareja más odiada del planeta”. La gente ahora siente Sarper y Shekinah simplemente están en el programa para ganar influencia en las redes sociales. Las interacciones de la pareja y su apariencia en Prometido de 90 días: al revés probar esa teoría. Sarper y Shekinah se unieron al programa a mitad de camino y no han estado en televisión por mucho tiempo. A pesar de eso, actúan como si hubieran sido estrellas de reality shows durante años, lo cual es algo egoísta.
Sarper y Shekinah no tienen una historia interesante
Prometido de 90 días Los fanáticos suelen invertir en parejas que tienen una conexión genuina. Emily Bieberly y Kobe Blaise de Prometido de 90 días La temporada 9 fue muy querida porque tenían un hijo y había mucho en juego. Los fanáticos disfrutaron el viaje de Jenny Slatten y Sumit Singh debido a su relación e historia de una década. Sarper y Shekinah no tienen nada para que los fanáticos disfruten su historia. La nueva pareja parece tener una conexión superficial, una historia de fondo poco romántica y temas aburridos. No son interesantes, pero actúan como si se hubieran convertido en celebridades después de estar en unos pocos episodios.
Sarper y Shekinah tienen personalidades superficiales
Estaría bien si Sarper y Shekinah se llamaran a sí mismos “la pareja más odiada” después de hacer que a la gente no le gusten en el programa. Sin embargo, simplemente lo dicen para que parezca más importante que otras parejas del programa. Kimberly Rochelle y TJ, Armando Rubio y Kenny Niedermeier, y muchas otras parejas han tenido sus altibajos en la televisión. Tienen personalidades reales, razón por la cual los fanáticos gravitan hacia ellos. Sin embargo, Sarper y Shekinah son superficiales en la televisión y en línea. Actúan muy bien para verse distintos de los demás, pero no han logrado hacer Prometido de 90 días: al revés Los espectadores de la temporada 5 se preocupan por ellos.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los domingos a las 8 pm ET por TLC.
Fuente: lotorayo de luna/Reddit, Sarper y Shekinah/Instagram