Sarray obtiene una victoria en el debut de NXT


El Universo NXT ha estado esperando la llegada de Sarray, y el fenómeno finalmente hizo su debut oficial en el ring para la marca negra y dorada contra Zoey Stark después de que Stark solicitara un combate. Stark comenzó el partido caliente al inmovilizar a Sarray y presionar las extremidades de Sarray, pero Sarray rápidamente obtuvo algo de venganza, mostrando su atletismo y flexibilidad al evadir los ataques de Stark y pisotear la espalda de Stark. Luego se encerró en una sumisión completa con un puente hasta que Stark llegó a las cuerdas, y Stark buscó devolverle el favor.

Stark trató de mantener a Sarray con los pies en la tierra y fue al juego de poder, golpeando a Sarray contra los tensores de la esquina y luego golpeándola con grandes patadas y puñetazos. Sarray pegó algunos golpes por su cuenta, pero Stark detuvo cualquier remontada con un agarre en el centro del ring. Sarray golpeó la espalda de Stark contra los tensores, y mientras Stark recibió un disparo, Sarray la sacó del ring.

Sarray y Stark luego intercambiaron grandes golpes, pero en un momento Sarray estaba furioso y golpeó dos golpes masivos. Stark cortó el impulso, pero Sarray lo recuperó rápidamente, casi inmovilizando a Stark después de un combo de dropkick y suplex.

Stark golpeó a Sarray con una gran patada y luego golpeó una gran rodilla, pero Sarray pateó a los dos. Stark fue a la cuerda superior pero golpeó la colchoneta cuando Sarray lo esquivó, pero ella pateó. del intento de pin. Stark pegó otra patada, pero Sarray lanzó una patada. Otro resumen de Stark terminó de la misma manera. Stark fue a derribarla para siempre, pero Sarray le dio una patada circular en la mandíbula y un puñetazo en la cara, seguido de un alfiler y su primera victoria en NXT.

Después del partido, Sarray abrazó a Stark y la levantó del tapete, y Stark la felicitó. Mientras salía del ring, aunque fue atacada por Toni Storm, Sarray acudió en ayuda de Stark.

Puedes ver la descripción completa del episodio de esta noche a continuación.

“Esta noche en NXT, Kyle O’Reilly regresa por primera vez desde que prevaleció en un bárbaro combate no autorizado contra Adam Cole en NXT TakeOver: Stand & Deliver. Kushida también pondrá en juego su recién ganado título de peso crucero de NXT en un desafío abierto, Sarray hará su esperado debut y el enigmático Dexter Lumis se enfrenta a LA Knight “.

Aquí está la tarjeta completa:

Vuelve Kyle O’Reilly

Desafío abierto de cuestiones de Kushida

Sarray debuta contra Zoey Stark

Dexter Lumis contra LA Knight

¿Qué has pensado del NXT de esta noche? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre NXT en Twitter!


Source link