La derrota de la Juventus en la final de Coppa de Italia ha puesto contra las cuerdas a Maurizio Sarri. El entrenador italiano está en entredicho tras perder en la tanda de penaltis ante el Nápoles, en un encuentro en que los ‘bianconeri’ jugaron de manera apática.
Según La Gazzetta dello Sport, el puesto de Sarri corre peligro, detallando que el técnico cada vez está más sólo en el club cuando todavía no ha completado ni una temporada al mano del equipo transalpino.
Las informaciones del rotativo italiano indican que los futbolistas ya no siguen las doctrinas de Sarri y que la directiva se ha visto desencantada y ha perdido fe en las capacidades del técnico. A todo ello se une las críticas por parte de los aficionados, que ven como el título de la Serie A peligra al tener la Lazio a un punto de distancia.
Levantar la liga es lo mínimo que se le reclama a Sarri, dado que la Juventus encadena ocho títulos seguidos. Esta temporada ya perdió la Supercoppa de Italia a manos de la Lazio y recientemente la Coppa, fiándolo todo a liga y Champions.
La Juventus regresará a la acción de la Serie A el lunes por la noche contra el Bolonia, con un Sarri más presionado que nunca en Turín.
Source link