Historietas

Sasha Banks de WWE da una actualización sobre la recuperación de Bayley


Sasha Banks de WWE da una actualizacion sobre la recuperacion

Pocas estrellas estuvieron más calientes en 2020 y 2021 que Bayley, quien entregó una carrera increíble como top heel en la WWE antes de que fuera interrumpida por una desafortunada lesión. Bayley estaba lista para enfrentarse a Bianca Belair en Money in the Bank, pero una lesión en el ligamento cruzado anterior la marcó y los planes tuvieron que cambiarse, y lo que lo empeoró fue el hecho de que estábamos tan cerca de tener fanáticos en vivo nuevamente, y Bayley lo haría. Seguramente han recibido una gran acogida por parte de la multitud. En una nueva entrevista con The New York Post, se le preguntó a Sasha Banks si había hablado con Bayley y, de ser así, cómo estaba manejando estar lejos del ring después de su lesión.

«Cuando hablo con Bayley es tan difícil y frustrante porque, hombre, se lastimó (lesión del ligamento cruzado anterior) una semana antes de que volviéramos con los fanáticos. Así que ya me está diciendo que no ha luchado frente a los fanáticos durante casi dos años «, dijo Banks. «¿Te imaginas eso? ¿Puedes imaginarte esa sensación? Y después de que alguien como ella, que ha matado absolutamente el juego, está en la cima de su juego en este momento, es tan difícil de ver que la eliminen así. Todo sucede por un razón. Sé que volverá mejor que nunca. Su mente está más concentrada que nunca y no puedo esperar a que regrese «.

Cuando se le preguntó si estaba bien físicamente en este momento, Banks dio una buena noticia y dijo: «Lo está haciendo increíble. Es la mejor».

Cuando Bayley regrese, será interesante ver a qué marca regresa. Debido a que se lesionó, no fue reclutada, lo que la convierte en agente libre, por lo que podrá elegir a cuál acudir. Para cuando regrese, podríamos estar viendo una imagen de título completamente diferente, aunque si regresara ahora mismo, SmackDown sería un destino probable, ya que en Raw volvería a estar peleando con Belair y Becky Lynch es actualmente una talón, aunque también está el comodín de Alexa Bliss.

En SmackDown, podría pelear con Banks o Charlotte Flair (aunque ambos son tacones actualmente), pero las opciones más interesantes son los nuevos talentos de la marca azul como Shotzi Blackheart y Toni Storm, que son caras y se beneficiarían más de una pelea con un talón monstruoso como Bayley. Tendremos que esperar y ver.

¿Dónde quieres que Bayley termine cuando regrese? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la lucha libre en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba