TV

Sasha Banks dejar WWE por AEW sería la mayor deserción hasta el momento

La idea de que Sasha Banks dejara WWE por AEW habría sonado una tontería hace solo unas semanas. Sin embargo, las cosas están cambiando rápidamente y podría suceder.

Sasha Banks’ WWE Según los informes, el contrato vence en solo dos meses, lo que la hace dejar la empresa por AEW una posibilidad real. Es especulación, por supuesto, pero no es demasiado difícil hacer los cálculos en este caso. AEW todavía está construyendo su división femenina, mientras que el futuro de Banks con WWE está muy en el aire. Como se había informado ampliamente, Sasha Banks abandonó lunes por la noche crudo el 16 de mayo junto a su compañera de equipo Naomi. En un comunicado, el departamento de relaciones públicas de WWE declaró que el dúo entró en la oficina de John Laurinaitis (él es el jefe de relaciones de talentos de la compañía), puso sus cinturones de título de equipo en su escritorio y se fue con su equipaje a cuestas. Esto obligó a un cambio del evento principal anunciado, que es probablemente la razón por la que WWE siguió adelante y reconoció la huelga en el aire y en línea.

VÍDEO DEL DÍA

Hay algunos secretos mal guardados en juego aquí. Para empezar, Banks ha estado descontento con la creatividad de la WWE durante al menos varias semanas, y las cosas llegaron a un punto crítico el lunes por la noche en Crudo. Aparentemente, Creative estaba llevando a Banks a perder pronto un partido contra Ronda Rousey, presumiblemente en el Infierno en una celda evento en vivo premium, mientras que Naomi de WWE había sido reservada para ganar el evento principal del desafío del paquete de seis en Crudo, pero luego perdería ante Bianca Belair en el mismo evento premium. Esto condujo a preguntas justas sobre la dirección de la división de parejas de mujeres en general, y se dice que ni Banks ni Vince McMahon estaban dispuestos a dar marcha atrás en términos de esta dirección creativa.

Si Sasha Banks termina en AEW en el reino de los ex talentos de la WWE, y si Tony Khan puede hacer que funcione para AEW, entonces ella sería la mayor captura para la compañía hasta el momento. La lista está llena de ex luchadores de la WWE de alto nivel, pero ninguno de ellos tiene tanta pista como Banks. Christian Cage, CM Punk, Samoa Joe, Bryan Danielson, los Hardy Boyz y Shawn Spears tienen al menos 40 años. Todavía pueden trabajar, pero es probable que sus mejores días como artistas hayan quedado atrás. O, al menos, no alcanzarán nuevas alturas en AEW, no de la forma en que Banks podría hacerlo.

Sasha Banks dejar WWE por AEW seria la mayor desercion.5

Tiene solo 30 años, posiblemente media década lejos de alcanzar su mejor momento como luchadora profesional. Su pedigrí habla por sí mismo, ya que es una de las cuatro amazonas de la WWE, varias veces campeona mundial y en un momento fue la abanderada de la lucha libre femenina en NXT. Ella ya ha sacado provecho de su potencial cruzado al aparecer en el mandaloriano, está emparentada con Snoop Dogg y aporta mucha conciencia sobre el producto con ella. Hace aproximadamente un mes, sugerir que The Boss podría terminar en TNT bajo los colores de AEW habría sido una tontería. Sin embargo, el negocio de la lucha libre es rápido y fluido, y parece que las mareas podrían estar empujando a Banks hacia una nueva frontera All Elite.

Una de las críticas más frecuentes a AEW en los últimos dos años ha sido cómo han construido y reservado la división femenina. Se sintió estancado durante bastante tiempo, donde ha habido muchas reservas de cintas para correr para las mujeres de la marca. Las incorporaciones de AEW como Toni Storm ciertamente ayudan, pero han tenido problemas para crear nuevas estrellas (fuera de Jade Cargill) para la marca. Mientras que la división de hombres ha creado gente como Darby Allin, Jungle Boy y HOOK, no han podido hacer lo mismo con las mujeres. Si Sasha Banks se fuera WWE por AEWsin duda contribuiría en gran medida a ayudar a rehabilitar la división femenina de este último, descuidada durante mucho tiempo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba