Sasha Banks dice que los informes de su llanto en el piso en WrestleMania 35 no son ciertos

Episodio de Sasha Banks de WWE Chronicle cayó en la Red WWE el sábado, que presentó a "The Boss" directamente abordando los informes de su actuación no profesional en WrestleMania 35.

Esa noche de abril, Banks y Bayley perdieron sin ceremonias los Campeonatos Femeninos de Parejas de la WWE ante los IIconics en un partido de cuatro equipos al principio del espectáculo. El partido resultó ser la última vez que Banks aparecería en la televisión de la WWE durante casi cuatro meses, cuando comenzaron a aparecer informes de que estaba furiosa con el equipo creativo de la WWE. Ambos Hoja de lucha profesional y WrestleVotes días después del espectáculo, varias fuentes informaron que Banks y Bayley estaban "acostados en el piso del vestuario el domingo" y "hacían saber en voz alta que no estaban contentos con perder los títulos de las etiquetas" en el hotel después del espectáculo.

Banks afirmó que no había pruebas de que nada de eso sucediera.

"Al igual que, hombre, ustedes no conocen la historia completa. No saben la historia completa", dijo Banks. "Y luego, ¿cómo demonios hacen estas cosas también? Vi tantas cosas como, 'Llorando en el piso del vestuario'. No, me desnudé, me puse la ropa y salí y me paré con los fanáticos y Pam [Bayley] viendo el evento principal, porque estaba muy feliz por esas chicas.

"Luego hay rumores de que estaba llorando en el piso del hotel. Es solo, hombre, muéstrame esas fotos, muéstrame las imágenes", agregó.

Banks declaró en numerosas ocasiones que su pausa tuvo más que ver con el cuidado personal y la salud mental, algo que hizo eco en una entrevista radial reciente en Charlotte esta semana.

"He estado haciendo esto durante siete años seguidos, sin interrupciones", dijo Banks. "Así que ya sabes, la gente necesita dar un paso atrás y reevaluar sus vidas, cuidar sus almas y sus mentes. Regresé y estoy mejor que nunca, y conseguí un partido de campeonato el domingo, así que, Creo que me fue bastante bien, ¿verdad? "

A su regreso a mediados de agosto, Banks giró y comenzó a pelear con Becky Lynch. Ella desafiará a "The Man" por su Campeonato Femenino de Raw en Choque de campeones el domingo, mientras Bayley busca defender el Campeonato Femenino de SmackDown contra Charlotte Flair. Si Banks gana, marcará su quinto reinado como Campeona Femenina de Raw y la primera vez con un título individual desde agosto de 2017.





Source link