Sasha Banks muestra un nuevo look

Sasha Banks no ha tenido mucho que hacer en la televisión de la WWE desde su derrota en Hell in a Cell contra Becky Lynch. Pero "The Boss" aún decidió que era hora de temblar cuando apareció en el Ringside Fest este fin de semana con un nuevo peinado. Banks acudió a Twitter después de la aparición para agradecer a los fanáticos que se presentaron, así como a Vince McMahon por reservarla para el programa.

"A todos los fanáticos que conocí hoy @RingsideC, asegúrense de agradecerles a @VinceMcMahon por reservar eso. ¡Lo hizo por ustedes!" Los bancos tuitearon. "Te amo Vinny, gracias!"

Banks también les dio a los fanáticos una mirada más cercana a su cabello con algunas fotos.

La cuatro veces campeona femenina apareció el viernes por la noche en SmackDown esta semana para animar a Bayley mientras defendía con éxito a la campeona femenina de SmackDown contra Nikki Cross. Las tres mujeres fueron saltadas después del partido por la Campeona Femenina de NXT, Shayna Baszler, iniciando efectivamente la invasión de NXT que continuaría durante toda la noche y culminaría en que Adam Cole derrotara a Daniel Bryan para retener el Campeonato de NXT.

Banks regresó a la televisión de la WWE después de un paréntesis de cuatro meses en agosto, donde inmediatamente se volvió loca y reveló que había cambiado su cabello de rosa a azul. Su ausencia del programa (y las publicaciones ambiguas en las redes sociales) llevaron a numerosos informes de que estaba molesta con su papel en la empresa y que consideraba irse. Banks explicó en un episodio de WWE Chronicle poco después de su regreso que su ausencia tenía más que ver con la salud mental.

También refutó los informes de que ella y Bayley se comportaron de manera poco profesional después de que perdieron el Campeonato de Parejas Femeninas de la WWE en WrestleMania 35.

"Al igual que, hombre, ustedes no conocen la historia completa. No saben la historia completa", dijo Banks. "Y luego, ¿cómo demonios hacen estas cosas también? Vi tantas cosas como, 'Llorando en el piso del vestuario'. No, me desnudé, me puse la ropa y salí y me paré con los fanáticos y Pam (Bayley) viendo el evento principal, porque estaba muy feliz por esas chicas.

"Luego hay rumores de que estaba llorando en el piso del hotel. Es solo, hombre, muéstrame esas fotos, muéstrame las imágenes", agregó.





Source link