Sasha Lane analiza impactantes revelaciones en The Crowded Room Episodio 7

Sasha Lane analiza impactantes revelaciones en The Crowded Room Episodio 7

ADVERTENCIA: Spoilers del episodio 7 de The Crowded Room.AppleTV+ La habitación llena de gente Está protagonizada por Tom Holland como Danny, un hombre que está en el proceso de descubrir su pasado tras un horrible crimen. Ese pasado resulta ser mucho más complejo de lo que parece inicialmente mientras lucha por darse cuenta de que su memoria confusa puede ser el resultado de algo mucho más oscuro.

Esto incluye la revelación de que Ariana de Sasha Lane, una de las amigas más cercanas de Danny, ha sido producto de su imaginación todo el tiempo. Queda por ver cómo afectará eso al resto del programa, pero el giro ha tardado mucho en llegar y seguirá cambiando la percepción que Danny tiene de sí mismo.

Nos reunimos con Lane para discutir La habitación llena de gente episodio 7, incluida la gran revelación de que Ariana está en la cabeza de Danny, imaginando la historia de fondo de Ariana y trabajando con Holland.

Sasha Lane sobre el gran secreto de Ariana en The Crowded Room

“/>

: Tu personaje Ariana es interesante: ¿cómo llegaste a [her]? ¿Qué buscaste al darle vida a este personaje?

Sasha Lane: Creo que es un equilibrio entre tener cierta confianza, pero al mismo tiempo estar confundida acerca de su propia identidad y cómo se siente realmente y cómo se conecta. Hay muchas escenas en las que ella es obviamente íntima, más expresiva y más segura y simplemente se hace cargo de la situación en la relación con Danny. Pero hay otras ocasiones en las que te das cuenta de que está destrozada, tímida y muy frágil, y que en realidad ni siquiera sabe lo que está haciendo. Pero al mismo tiempo es calculada de manera sutil. Así que tratar de reunirlos a todos por un segundo es un viaje salvaje. Pero me gusta ese tipo de desafío.

¿Le inventaste una historia de fondo? ¿Intentaste sumergirte en cuál era este significado más profundo de Ariana y de dónde tal vez habría venido si hubiera sido real?

Sasha Lane: Creo que tal vez fue más bien… Claramente, hay un trauma aquí. Claramente, hay un problema con el apego, que la mantiene desapegada. Y ella claramente necesita [and] Quiere conexión pero no sabe cómo hacerlo. Así que no fui específico en mi cabeza, más bien combiné un montón de historias y basé sus acciones en eso.

Por naturaleza, todo el mundo gira en torno a Danny en este programa. Es su dinámica interna la que impulsa la trama de la historia. Entonces, ¿cómo descubrieron tú y Tom la dinámica de Danny y Ariana, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que, en los primeros episodios, realmente no puedes entender la verdadera naturaleza de la relación?

Sasha Lane: Y creo, en su mayor parte, que Ariana nunca se ve a sí misma como un alter. Creo que es entre ellos dos. Esa es una de las cosas en las que ambos son, somos individuos, a pesar de saber que no eres real. No creo que ella alguna vez se considere irreal. Y si lo hace, no es tan importante.

Creo que Tom y yo descubrimos desde el principio que esto era casi una cuestión de lenguaje corporal: nunca enfrentarnos directamente el uno al otro. A menos que sea necesario. Y la forma en que se comunican entre sí es, andar con cuidado, pero al mismo tiempo, vamos a profundizar, así que tienen sus pequeños límites con los que jugaron ligeramente, pero son los más conectado.

Tú y Tom tenéis algo en común: ambos habéis estado en el MCU. ¿Fue eso algo por lo que ustedes se unieron? ¿Y fue un alivio trabajar juntos tan directamente en algo mucho más fundamentado, como La habitación llena de gente?

Sasha Lane: Siento como si me hubiera sumergido en el estanque. Definitivamente no es hasta el punto de Tom. Creo que he estado más en el trabajo con los pies en la tierra, y eso es lo que me emociona. Para mí, fue emocionante verlo en este mundo y hacerlo tan bien. Estoy emocionado de que la gente vea su alcance. Estoy muy agradecida por este proyecto. Fue muy agradable ser parte de ello.

Acerca de La habitación llena de gente

“/>

Protagonizada y producida por Tom Holland, The Crowded Room es una apasionante serie limitada de 10 episodios protagonizada por Holland como Danny Sullivan, un hombre que es arrestado tras su participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979. Un thriller cautivador contado a través de A través de una serie de entrevistas con el curioso interrogador Rya Goodwin (Amanda Seyfried), se desarrolla la historia de la vida de Danny, revelando elementos del misterioso pasado que lo moldeó, y los giros y vueltas que lo llevarán a una revelación que cambiará su vida. Proveniente del ganador del Premio de la Academia Akiva Goldsman, The Crowded Room es una coproducción entre Apple Studios y New Regency.

Consulte nuestra otra cobertura de La habitación llena de gente aquí:

La habitación llena de genteEl último episodio de ahora se transmite en Apple TV+.

Fuente: Más


Source link