Videojuegos

Satisfactorio: Cómo conseguir luces

Se han agregado nuevas luces de lujo a la fábrica en Satisfactory. ¡Consígalos en la tienda IMPRESIONANTE, conéctelos a la red eléctrica y cambie el color!

Las luces son algunos de los elementos construibles más nuevos en Satisfactorio, proporcionando una adición cosmética muy necesaria al juego. Las fábricas hasta este momento han sido en su mayoría deslucidas, a menudo construidas por la simple practicidad de mantener toda la maquinaria organizada. Pero la fábrica a menudo no tenía luz y, dado que se esperan cambios de iluminación en el futuro, esto puede hacer que las fábricas luzcan mal iluminadas por la noche. En algunos casos, puede ser lo suficientemente oscuro como para dificultar los viajes de noche.

Las nuevas luces en Satisfactorio vienen en una variedad de formas, lo que permite al jugador crear diferentes accesorios según sus preferencias. Además, hay un panel de control de luces que los jugadores pueden usar para cambiar el color de las luces adjuntas.

VIDEO DEL DIA

Las recetas para todas las luces están disponibles en la tienda IMPRESIONANTE dentro de Satisfactorio, lo que significa que los jugadores tendrán que recolectar una cantidad decente de cupones FICSIT para obtener todas las recetas ligeras. Entre obtener el panel de control de luz y la iluminación interior, los jugadores necesitarán al menos 11 cupones para obtener todo lo que necesitan.

Cómo hacer que las luces sean satisfactorias

Satisfactorio Como conseguir luces.5

Estas compras de tiendas IMPRESIONANTES incluirán recetas para:

  • Luces de la calle
  • Iluminación interior
  • Luces de inundación
  • Panel de control de luces

Antes de lo reciente Satisfactorio actualización, los jugadores necesitaban tener acceso al cristal de cuarzo para crear luces. Desde entonces, ha sido reemplazado por quickwire, al que los jugadores pueden acceder si investigan la línea de investigación de caterium y configuran una línea básica de fundición-constructora. Aparte de eso, la mayoría de los demás materiales de las recetas están disponibles en las primeras actualizaciones del centro. Para poder construir todos los edificios ligeros, los jugadores deberán haber progresado al nivel 3 y desbloquear la producción básica de acero, para poder fabricar elementos como vigas de acero y vigas industriales revestidas.

Una vez construidos, todo lo que el jugador necesita para que funcionen es conectarlos a una red eléctrica operativa. Estas luces solo necesitan hasta 2 energía por sí solas, pero pueden convertirse en una gran carga para la fuente de alimentación en Satisfactorio si el jugador construye suficientes de ellos en un esfuerzo por iluminar todo su conjunto de fábricas. Estas luces también se pueden personalizar, y los jugadores pueden determinar el color y la intensidad de cada edificio de luz si interactúan con la luz que desean cambiar. Alternativamente, los jugadores pueden cambiar esa configuración a gran escala si construyen un panel de control de luz y lo conectan a la misma red que el resto de las luces están encendidas.

Satisfactorio está disponible para PC como un juego de acceso anticipado




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba