Satisfactorio: cómo hacer fábricas eficientes (consejos, trucos y estrategias)

Satisfactorio: cómo hacer fábricas eficientes (consejos, trucos y estrategias)

A medida que los jugadores progresen en Satisfactorio, sus fábricas se volverán cada vez más complicadas. Esta guía muestra cómo hacer que las fábricas sean eficientes.

Hay muchas mecánicas importantes que los jugadores deben comprender si esperan sobresalir en el mundo de Satisfactorio, incluida la construcción de una fábrica eficiente. Por ejemplo, los jugadores deberán descubrir cómo extraer cada uno de Satisfactoriorecursos de y convertirlos en piezas utilizables. También deben poder transportar cada uno de estos recursos de regreso a su área de fábrica principal mediante el uso de elementos como cintas transportadoras y sistemas de tuberías. Los jugadores que no puedan hacer estas cosas nunca llegarán a las etapas posteriores del juego.

Sin embargo, uno de los aspectos más importantes del juego debe ser que los jugadores entiendan cómo crear las fábricas más eficientes y organizadas posibles. Si una fábrica está más organizada, el jugador podrá navegar más rápido y adquirir los recursos necesarios de manera más efectiva. Saber dónde está todo hace que la vida del jugador sea mucho más fácil a largo plazo. Esta guía muestra a los jugadores cómo hacer fábricas eficientes.

VÍDEO DEL DÍA

Por ejemplo, se recomienda fundir minerales lejos de la base principal en Satisfactorio, ya que el mineral en bruto ocupa demasiado espacio y termina haciendo que el tamaño de la base sea bastante grande. Además, los jugadores también deben usar una calculadora para calcular cuánto espacio necesitan para su base. Esto incluye tener en cuenta el espacio adicional para la expansión y una mayor eficiencia. Otro gran consejo que pueden seguir los jugadores satisfechos es no poner paredes antes de que todo esté finalizado, ya que es posible que tengan que reconfigurar los diseños y las luces.

Satisfactorio: Cómo hacer las fábricas más eficientes

Mantenga las cosas separadas por tipo – Una de las cosas más importantes que los jugadores pueden tener en cuenta al diseñar su fábrica es mantener las cosas separadas y en sus propias áreas. Si el jugador tiene una sección de su fábrica que se está utilizando para convertir el mineral de hierro en piezas simples de hierro, entonces no querrá arrojar allí máquinas que fabrican piezas de cobre. Esto puede volverse muy confuso muy rápido, por lo que es mejor construir una fábrica separada o un piso adicional para cualquier otro tipo de recurso. Esto se vuelve un poco más difícil con tipos de piezas complicados como el acero que requieren hierro, cobre y carbón para crear. En lugar de separar según el tipo de recurso, el jugador debe separar sus áreas según los tipos de piezas que se están elaborando. Tener una planta o fábrica de piezas de Hierro, Cobre o Acero.

Usa una fábrica caótica mientras haces una organizada – Sin embargo, uno de los mayores errores que pueden cometer los jugadores es intentar crear una fábrica organizada en Satisfactorio inmediatamente en el juego, lo que les llevará mucho tiempo a los jugadores en las primeras horas. En cambio, es mejor construir una fábrica desordenada y caótica al principio que ayudará al jugador a abrirse camino a través de los primeros niveles. Mientras esta fábrica más caótica está creando cosas, el jugador puede pasar su tiempo trabajando en una fábrica cercana mucho más eficiente. Pueden configurar todas sus máquinas y fuentes de energía como deseen y luego esperar para activarlo hasta que esté todo listo. Luego, el jugador solo tiene que dirigir los recursos que necesita lejos de su antigua fábrica y hacia la más eficiente.

Configure las líneas de suministro adecuadas – A medida que el jugador avanza en el juego, necesitará líneas de suministro muy eficientes para mantener su alta demanda de recursos. Si bien las cintas transportadoras son perfectas para los nodos cercanos, esta forma de transportar recursos puede ser muy lenta en distancias más largas. Para que todo funcione sin problemas, los jugadores querrán configurar trenes y drones en Satisfactorio que puede transportar rápidamente recursos por todo el mundo. Esto es particularmente útil ya que el jugador tiene que viajar más y más lejos de su área central principal para tener en sus manos diferentes recursos.

Utilice divisores, fusionadores y enchufes montados en la pared – Los divisores y fusiones son una parte importante de cualquier fábrica organizada porque le permitirán al jugador dirigir correctamente las piezas creadas de diferentes maneras. Los divisores son excelentes para cuando el jugador ha creado una gran cantidad de piezas simples y quiere dividirlas entre ensambladores para crear piezas de mayor nivel. Las fusiones, por otro lado, se utilizan mejor para reducir la cantidad de transportadores que deben usarse y son particularmente útiles cuando el jugador intenta dirigir las piezas al final de su fábrica a contenedores de almacenamiento. Finalmente, los enchufes montados en la pared son para dirigir las corrientes de energía a través de las paredes, lo que permite al jugador instalar generadores fuera de su fábrica sin tener que colocar una cantidad obscena de postes de energía. Esto ahorra recursos y mantiene las cosas más limpias.

Los pisos de concreto y los postes transportadores son necesarios – Si bien es fácil golpear las máquinas y los cinturones en el piso desnudo, esto puede causar muchos problemas con el espacio y la organización más adelante en el juego. Concrete Floors se convierte en la mayor herramienta del jugador para luchar contra la desorganización. Al colocar un piso hacia abajo, el jugador puede configurar su fábrica en una serie de cuadrículas estructuradas, lo que luego le permite medir el diseño exacto de sus líneas de fábrica. La combinación de esto con el botón Ctrl le permite al jugador configurar estructuras estrechas y organizadas en Satisfactorio. Luego, el jugador puede tomar postes transportadores para diseñar exactamente dónde viajarán los transportadores a lo largo de su fábrica y puede asegurarse de que puedan usar todo su espacio de la manera más eficiente posible.

Comprender cuándo dividir los recursos – El divisor no solo es útil para las piezas, sino que también puede ser invaluable para los recursos. Si una línea específica en una fábrica tiene demasiados recursos, entonces las máquinas en esa línea se volverán terriblemente ineficientes a largo plazo. Una línea completa significa que las máquinas no pueden procesar los recursos rápidamente, lo que significa que los recursos no se moverán en las cintas, lo que significa que el minero de recursos quedará inactivo. Todo eso conduce a que las piezas se produzcan a un ritmo mucho más lento. La forma de solucionar esto es instalar un divisor en la línea en algún lugar para dirigir los recursos hacia un cinturón diferente que necesita más recursos. Esto le ahorra al jugador a largo plazo, ya que podrá crear más partes mientras recolecta menos nodos de recursos en general.

Tener Áreas Específicas para Almacenamiento y Energía – Uno de los mejores consejos que el jugador puede aprender para configurar su fábrica es que debe intentar tener ubicaciones específicas para sus contenedores de almacenamiento y generadores. Los contenedores de almacenamiento deben instalarse cerca de la base de operaciones del jugador y del Sky Elevator. Esto les permite tomar recursos rápidamente y usarlos para trascender niveles más fácilmente. Con Generadores, el jugador debe configurar plantas de energía específicas en lugar de solo tener generadores al lado de cada línea de fábrica en la que se necesitan. Si el jugador los tiene bien entre sí, hace que reabastecer los generadores sea mucho más fácil, ya que el jugador no tiene que recorrer toda la fábrica para encontrar cada fuente de energía individual.

Recuerde la tendencia del juego a retrasarse: Los jugadores que han logrado abrirse camino en Satisfactorio y no tienes una de las PC más poderosas del planeta probablemente habrás notado que el juego tiende a retrasarse bastante a medida que la fábrica se vuelve más complicada. Esto se debe al hecho de que hay muchas partes móviles de las que hacer un seguimiento, por lo que los jugadores querrán hacer todo lo posible para evitarlo. Hacer una fábrica eficiente es una forma segura de ayudar, ya que garantiza que el jugador pueda crear la cantidad de piezas necesarias para continuar en el juego mientras requiere menos máquinas y recursos. Mantener las fábricas separadas también ayudará en este proceso.

Satisfactorio se puede jugar en PC.




Source link