El base Tomas Satoransky, que este lunes fue anunciado como nuevo fichaje del Barça hasta 2026, aseguró que regresa al club con una “ambición extra” por la posibilidad de cumplir la promesa de “volver y ganar títulos” que hizo a la afición azulgrana cuando partió a la NBA en 2016.
“Jugar en el Barça siempre significa plantearte los objetivos máximos. Tengo muy buenos recuerdos de mis dos años aquí, mucha ambición de volver. No gané mucho en mi anterior etapa y creo que (como equipo) no nos va a falta ambición”, aseguró el jugador checo a los medios de comunicación del club catalán.
Satoransky, que en octubre cumple 31 años, reconoció haber conversado con el técnico del Barça, Sarunas Jasikevicius: “Estuvimos hablando un poco de lo que él va a querer o necesitar de mí. Sobre todo en esta parte de mi carrera, soy un jugador que solo piensa en el éxito colectivo y no en el individual“.
“Me siento muy contento de poder volver. También por mi familia, queremos mucho a Barcelona y estamos muy ilusionados de poder regresar a esta ciudad que conocemos y queremos tanto”, añadió el nuevo refuerzo azulgrana.
Lee también
Lee también
Lee también
El base checo reconoció que “cuando juegas en el Barça, siempre tienes mucha presión”, pero matizó que le “gustan este tipo de situaciones”, y expresó su satisfacción por volver a jugar frente a una afición que definió como la “más importante” de su carrera.
“Quiero mucho a esta afición. A los Dracs (una de las peñas de animación del equipo), que hace cuatro años me dieron una bienvenida increíble cuando vine a ver un partido. Estoy contento de poder cumplir la promesa que les hice, de volver un día y ganar títulos con ellos. Esto me da una ambición extra“, concluyó Satoransky.