El base checo, uno de los objetivos del club azulgrana para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, se fotografió con el lituano a la salida de un conocido restaurante de Les Corts
El base checo Tomas Satoransky se ha reunido este jueves en Barcelona con el técnico azulgrana Sarunas Jasikevicius en un conocido restaurante del barrio de Les Corts en Barcelona. La foto de ambos juntos ha aparecido en la red social de este local.
La aparición en Barcelona del jugador checo, que esta temporada ha militado en los Washington Wizards, coincide con los rumores sobre el interés del Barça en recuperar sus servicios. El checo ha manifestado también en varias ocasiones su interés por volver a la disciplina azulgrana e incluso recientemente manifestó su ilusión de poder jugar en el equipo junto a su compatriota Jan Vesely, otra de las posibles incorporaciones del equipo.
“La NBA y Europa son opciones, aún no lo he decidido”, dijo Satoransky en una reunión con periodistas este pasado miércoles. “No puedo planificar nada a largo plazo”, agregó Satoransky, que se preparar para contribuir con la selección en la próxima ventana FIBA de junio.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…