Saturday Night Live agrega a Foo Fighters como invitado musical para el episodio post-electoral de Dave Chappelle


La semana pasada, NBC confirmó oficialmente que el episodio nocturno posterior a las elecciones de Saturday Night Live vería el regreso de Dave Chappelle para presentar la serie de comedia de sketches. Cuando se hizo el anuncio, se produjo sin la revelación de un invitado musical, lo que provocó la especulación de que podría no haber uno y que Chappelle tendría la palabra, pero ahora sabemos quién subirá al escenario para una actuación. NBC ha anunciado que los Foo Fighters aparecerán como invitados musicales en la serie por octava vez mientras el grupo celebra el 25 aniversario de su álbum debut homónimo.

Sin duda, SNL está preparado para provocar risas el fin de semana posterior a las elecciones y parece aún más probable que Joe Biden de Jim Carrey tenga mucho tiempo en el aire. También se está convirtiendo en una tradición que Chappelle regrese como presentadora, ya que anteriormente fue la anfitriona del episodio de SNL que se estrenó después de las elecciones de 2016. Ese episodio presentado por el favorito de los fanáticos también lo consiguió como actor invitado destacado en una serie de comedia Emmy por el episodio, que fue el programa mejor calificado de los últimos años, proveniente del episodio de vacaciones del año pasado con Eddie Murphy haciendo un regreso triunfal a la show.

La temporada de este año de Sábado noche en directo ha sido drásticamente diferente en comparación con iteraciones anteriores de la serie de comedia de larga duración. NBC ha instituido protocolos COVID-19 para todos los artistas e invitados que están programados para aparecer, lo que ya ha provocado que se cancele la aparición de un invitado. Después de que lo fotografiaron sin cumplir con las medidas de seguridad vigentes, los productores cancelaron su aparición en el musical invitado Morgan Wallen. Fue reemplazado por Jack White para ese episodio.

Incluso los miembros de la audiencia, limitados como son para este año, tienen protocolos para aquellos que estén ansiosos por ver el programa en persona. De acuerdo con la Sábado noche en directo sitio de entrada, “una prueba de antígeno nasal inferior autoadministrada con resultados antes del espectáculo” se entrega a los miembros de la audiencia entre el ensayo general en el espectáculo. También hay pruebas de temperatura para cualquiera que se registre en 30 Rock y nadie con una temperatura de 100.4 o más no podrá ser parte de la audiencia. Según los informes, a los miembros de la audiencia también se les paga para asistir.

(Foto de portada de Will Heath / NBCU Photo Bank / NBCUniversal a través de Getty Images a través de Getty Images)




Source link