Cine y Películas

Saul Goodman reemplaza a Matt Murdock en Hilarious Spider-Man: No Way Home Editar

Una nueva edición de la escena de Daredevil de Spider-Man: No Way Home reemplaza al Sr. Murdock con Saul Goodman de Bob Odenkirk de Breaking Bad.

Breaking Bad‘s Saul Goodman reemplaza a Matt Murdock como el abogado de Peter Parker en una edición de fan de Spider-Man: Sin camino a casa. El éxito de taquilla multiversal del año pasado vio a los Spider-Men de Tobey Maguire y Andrew Garfield ayudar al lanzador de telarañas de Tom Holland a lidiar con sus respectivos malos. Otro héroe que hizo su debut oficial en el UCM fue el abogado de Charlie Cox durante el día y luchador contra el crimen durante la noche, Matt Murdock. Tras la cancelación de Netflix de TemerarioMarvel Studios ahora posee en exclusiva los derechos de la saga Defenders, razón por la cual el personaje de Cox pudo ayudar a Peter en sus problemas legales.

En Lejos de casaA la mitad de los créditos, Mysterio (Jake Gyllenhaal) reveló la identidad de Spider-Man y lo implicó como un asesino. En Sin camino a casaMatt Murdock apareció junto a Peter, la tía May y Happy Hogan en una escena corta pero efectiva mientras los ayudaba a manejar la caída de Lejos de casa y explicó que él es «un muy buen abogado». Dicho esto, innumerables grandes abogados han aparecido en pantallas grandes y pequeñas, y un fan se imaginó a Peter Parker siendo representado por otro abogado icónico en Saul Goodman de Bob Odenkirk.

VÍDEO DEL DÍA

Alternative Cuts en YouTube compartió recientemente una edición de la escena de Daredevil de Sin camino a casaque reemplaza el personaje de Cox con el de Odenkirk de Breaking Bad. El video usa fragmentos de la primera aparición de Odenkirk como Saul en la serie AMC y los integra a la perfección en la conversación con Peter, May y Happy. En lugar de hablar de Mysterio y el tribunal de la opinión pública, el cuarteto habla de Spider-Man haciendo algo bastante inapropiado en el Starbucks local. Compruébalo a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

En Breaking Bad, Saul Goodman representó a Walter White/Heisenberg por crímenes mucho peores que los de Peter Parker/Spider-Man. El abogado de Odenkirk regresará en la próxima temporada final de Mejor llamar a Saul, la serie de precuelas que explora la transformación del abogado de poca monta Jimmy McGill en su alter ego torcido, Saul Goodman. Temporada 6 de Mejor llamar a Saul se dividirá en dos partes y sus primeros dos episodios se estrenarán el 18 de abril. La segunda parte de la temporada 6 comenzará a transmitir sus episodios el 11 de julio.

En cuanto a Daredevil, el archienemigo del personaje, Wilson Fisk/Kingpin de Vincent D’Onofrio, también hizo su debut en el MCU en Disney+. Ojo de halcón. Además, cada temporada de DaredevilJessica Jones, Puño de Hierro, Luke Cage, El Castigador, y los defensores estuvo disponible en Disney+ el 16 de marzo. Informes de un Temerario reinicio y/o apariciones en próximos programas como Echo continúan girando mientras Disney+ agrega nuevos controles parentales. Hasta que los fanáticos lo vuelvan a ver, pueden verlo en Sin camino a casaque ya ha batido récords por la mayor cantidad de ventas digitales dentro de una semana de su lanzamiento en casa.

Fuente: Cortes alternativos/YouTube

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba