Saúl: “Jugadores como yo tenemos que saber leer mejor los partidos”

El Atlético de Madrid cayó eliminado contra el Leipzig. Un momento duro, por ese motivo salió al frente uno de los capitanes como es Saúl Ñíguez para hacer autocrítica a todos los niveles ante los medios de comunicación.

Valoración de la eliminación

“Sensaciones negativas, la derrota duele mucho. El equipo rival ha sido superior a nosotros en muchas fases del partido. Han entendido muy bien el partido, han creado siempre superioridad en muchas zonas del campo. Sobre todo por fuera. Es difícil robar porque en muchas jugadas no estás ni cerca de llegar a robar o de llegar a cortar incluso. Han hecho un buen partido, pienso que han sido superiores en varias fases del partido. Es cierto que después de nuestro gol hemos estado bien pero luego no hemos sido capaces de tener ocasiones claras y al final el cansancio ha hecho que ellos se encuentren con un gol”.

Culpables de la derrota

“Hay que dar mucho mérito al equipo rival de como ha planteado el partido. Nosotros también tenemos nuestra culpa de no saber el momento del partido. Jugadores como yo tenemos que saber leer mejor los partidos sobre el campo para poder ayudar al equipo y no ha sido el caso”.

Scouting previo

“Sabíamos cómo iba a jugar el Leipzig pero al final cuando un partido se lleva a cabo es díficil, difícil porque cuando un partido se juega hay muchas cosas. Debido al juego te generan muchas dudas la hora de salir y hemos ido reculando. Al final cuando recuperas el balón te quedan tantos metros de cara a la portería rival que es difícil avanzar porque entre líneas hay mucho espacio entre nosotros”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Sensaciones tras el partido

“Es complicado porque se siente tanto tristeza como decepción. Teníamos muchísima ilusión, este año ha sido muy difícil para todos con todo lo que está pasando. La afición se merecía esta ilusión que nos unía a todos y que nos daba ese punto de esperanza para esta temporada. No ha podido ser lo sentimos mucho por todos nosotros que al final desde dentro lo vivimos con mucha pasión. Por todos los que están fuera porque a pesar de que no están con nosotros siempre nos hacen sentir su calor. Al final son esas dos sensaciones”.


Source link