Saúl Ñíguez, futbolista del Atlético de Madrid, analizó la victoria de su equipo ante el Real Betis. “Victoria muy importante, muy trabajada, estamos contentos. Cada vez estamos más cerca de ser lo que queremos, de ser un equipo compacto, donde todos los jugadores corremos kilómetros, en el que todos estamos involucrados ya sean los que salen de inicio o los que están en el banquillo…”, señaló el jugador a los medios oficiales del club.
“Al final estamos todos involucrados, es muy positivo para el equipo. Es lo que dice el míster, eso es importante para todos. Al final esto es un equipo y tenemos que entenderlo, tenemos que ir todos a una. Eso es el Atlético de Madrid”, comentó en este sentido.
También tuvo palabras de reconocimiento para los aficionados del equipo rojiblanco que estuvieron en la grada. “Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos ellos, sobre todo para los que se desplazan en cada partido”, apuntó.
Sobre el partidazo de Griezmann, que con sus dos goles se convirtió en el tercer jugador con más dianas anotadas en la historia del Atlético, señaló: “Darle la enhorabuena y las gracias porque al final es un tío que bien a trabajar con alegría. Al final es bueno tener gente así en el grupo y no hablo sólo desde lo deportivo, donde él habla por sí solo. Como persona es impresionante y es bueno tener gente así en el grupo. Por eso le damos las gracias de que se quede con nosotros, muy contento de que se quede más años con nosotros”.