Saúl sigue al margen a dos días de recibir al Salzburgo

El Atlético de Madrid regresó al trabajo este domingo en Majadahonda después de la victoria frente al Betis. 2-0 en el Metropolitano con goles de Llorente y Luis Suárez.

Los que fueron titulares tuvieron una sesión de recuperación, salvo Torreira y Lemar, que se quedaron en el vestuario en el descanso. Joao Félix, Herrera o Lodi se ejercitaron con normalidad pensando en el Salzburgo, al que se medirá en el martes, también en el Metropolitano, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Con ellos debería haberse ejercitado Carrasco, que entró al campo tras el descanso. Pero el belga no pudo completar el choque, ya que se marchó lesionado con molestias musculares. Aún no hay parte médico del alcance exacto de la dolencia del extremo.

El que sigue sin ejercitarse con el grupo es Saúl. Ya son tres los partidos que se ha perdido el ilicitano y todo hace indicar que serán cuatro con el del Salzburgo. No ha habido parte médico oficial del canterano, pero el club informó en su día de una sobrecarga muscular.

Vrsaljko y Diego Costa fueron las otras ausencias en el entrenamiento del cuadro colchonero. Simeone podrá trabajar el lunes con los disponibles en la única sesión con todos antes de recibir al Salzburgo.


Source link