La mayoría de los jugadores del Atlético de Madrid ya están pensando en el Mundial. Para el resto, la actividad no regresará hasta el próximo día 28 de noviembre. Son los que se quedarán en el club para seguir entrenando y preparando la vuelta de la competición.
Sin embargo de esos 11 jugadores que no tienen Mundial, no todos están ya de vacaciones. Algunos de ellos todavía tendrán que estar trabajando esta semana porque han sido convocados con sus respectivas selecciones, puesto que hay amistosos en juego antes de la cita de Qatar.
Es el caso de Jan Oblak y Stefan Savic, por ejemplo. Los tres están seleccionados por Eslovenia, Montenegro y Mozambique, para los choque de los próximos días.
En el caso del meta esloveno, jugará el próximo 17 de noviembre en Rumanía y el 20 de noviembre, ante Montenegro. Es decir, Oblak contra Savic. Y en el caso de las selección de Montenegro tiene compromiso también el 17 de noviembre, contra Eslovaquia.
REINILDO, NO CONVOADO
Por su parte, Reinildo no ha sido convocado con Mozambique, que se mide contra Sudáfrica también el 17 de noviembre. El rojiblanco es un fijo de las listas de Chiquinho Conde, pero en esta ocasión, la convocatoria de 23 hombres fue realizada íntegramente con jugadores que juegan en el país africano, sin recurrir a los que lo hacen en las ligas extranjeras.